Logo Soy Carmin
Cómo alisar el cabello naturalmente con aceite de coco y miel.
Belleza

Cómo alisar el cabello naturalmente con aceite de coco y miel

Para lograr un liso perfecto en tu cabello, no necesariamente tienes que maltratarlo usando plancha; esta receta a base de aceite de coco, miel y otros productos naturales, es ideal para lograrlo

Por: Bonita Haro

Cómo alisar el cabello naturalmente con aceite de coco y miel.(FOTO: UNSPLASH)

Cómo alisar el cabello naturalmente con aceite de coco y miel. | FOTO: UNSPLASH

Alisar el cabello se ha convertido en una rutina básica de belleza para lucir siempre presentable, elegante y peinada, aunque uses el cabello suelto. Sin embargo, el uso constante de aparatos térmicos, tales como la plancha, secadora y tenazas, pueden maltratar severamente tu melena, causando daños difíciles de reparar. Te diremos cómo alisar el cabello naturalmente con aceite de coco y miel.

Y es que, por suerte, existen productos 100% naturales, que pueden ayudarte a alisar el cabello, sin el riesgo de que se maltrate, se quiebre y se caiga. Uno de estos productos es el aceite de coco, que en combinación de tres productos naturales más, no solo alisará tu cabello, sino que lo dejará brillante, sedoso, manejable y muy hermoso.

Mascarilla de aceite de coco para alisar el cabello

Esta mascarilla, que, además, puedes preparar tú misma en tu hogar, es ideal para eliminar el frizz y encrespamiento del cabello, ya que, gracias al aceite de coco, la miel, el aceite de oliva y la leche, la humedad que requiere para estar sano y nutrido, se conserva mejor.

Por si fuera poco, la miel aporta los nutrientes y propiedades necesarios para protegerlo, dándole brillo y nutriéndolo, gracias a su contenido en astringentes y antioxidantes. También, ayuda a su crecimiento, y estimula la producción de queratina, ideal para evitar que se quiebre y se caiga.

  • Ingredientes

-2 cucharadas de miel.

-2 cucharadas de aceite de oliva.

-2 cucharadas de aceite de coco.

-Un chorrito de leche.

Cómo alisar el cabello naturalmente con aceite de coco y miel. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

En un bowl, mezcla muy bien los ingredientes, y luego calienta la mezcla a fuego lento, mientras la revuelves con una batidora de mano (si no tienes, puedes hacerlo manual). Posteriormente, aplica la mascarilla en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, y luego cúbrelo con una toalla, dejando que repose la mezcla una o dos horas. Finalmente, lava tu cabello, como de costumbre.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS