Logo Soy Carmin
Serum casero para alargar pestañas. Foto: Unsplash
Belleza

Cómo alargar tus pestañas de manera natural con sérum casero

Tendrás unas pestañas más bonitas y abundantes.

Por: Jazmin Lopez

Serum casero para alargar pestañas. Foto: Unsplash

Serum casero para alargar pestañas. Foto: Unsplash

Cómo tener unas pestañas más bonitas y abundantes. Si deseas embellecer tus pestañas de manera natural, hoy te daremos una alternativa que seguramente te encantará. Se trata de un sérum casero que además de alargar tus pestañas, hará que estas sean más abundantes y fuertes, así que no o pienses más y prepáralo hoy mismo.

Serum casero para alargar pestañas. Foto: Unsplash

Sérum casero para alargar pestañas

Ingredientes:

Hacer este sérum casero es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es conseguir es un envase con tapa, ya sea de plástico o vidrio. Lávalo, esterilízalo con alcohol y deja secar al sol antes de usarlo. Puede ser del tamaño que gustes pero de preferencia que sea pequeño para que te sea más fácil manejarlo.

Mezcla los siguientes ingredientes:

  • 1/4 de aceite de ricino (lo encuentras en farmacias naturistas)
  • 1/2 de aceite de vitamina E (lo encuentras en farmacias)
  • 1/4 de gel de aloe vera (lo encuentras en farmacias naturistas)
  •  Cepillo para pestañas (recicla uno viejo de rimel)

Preparación:

Vierte todos los ingredientes en tu frasco y agítalo hasta que queden perfectamente mezclados. Guarda el frasco siempre en un lugar oscuro y fresco.

Aplicación:

Aplica tu sérum casero con ayuda del cepillo en tus pestañas limpias (las de arriba y las de abajo). Úsalo por las noches para que actúe mientras duermes. Lava tu rostro por la mañana y aplica tu maquillaje como de costumbre.

Si lo aplicas todas las noches, verás cambios al primer mes. Úsalo indefinidamente, así siempre las mantendrás nutridas e hidratadas. Lo mejor de todo es que también puedes usarlo en las cejas si quieres que luzcan más abundantes. ¡Prepáralo y comprueba sus resultados!

TE RECOMENDAMOS