Logo Soy Carmin
Cómo hacer crecer las pestañas con té verde. Foto: Pexels
Belleza

Cómo hacer crecer las pestañas con té verde

El té verde también sirve para hacer crecer las pestañas. Te decimos cómo usarlo en tus rutinas de belleza.

Por: Jazmin Lopez

Cómo hacer crecer las pestañas con té verde. Foto: Pexels

Cómo hacer crecer las pestañas con té verde. Foto: Pexels

Cómo hacer crecer las pestañas con té verde. Tener unas pestañas más largas y abundantes es posible. Lo mejor de todo es que no necesitas tratamientos carísimos que además de afectar tu bolsillo, podrían perjudicar tu salud.

Es por eso que en esta ocasión te presentamos algunos remedios naturales para alargar tus pestañas desde la comodidad de tu hogar y con ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina. Así que no lo pienses más y ¡manos a la obra!

Cómo hacer crecer las pestañas con té verde. Foto: Pexels

Cómo hacer crecer las pestañas con té verde

  • Té verde

Sí, el té verde además de ser una bebida muy saludable, también es excelente para hacer crecer nuestras pestañas. Para hacerlo debes hervir un puñado de hojas de té verde en 300 ml. de agua y dejar reposar cinco minutos.

Luego remoja un algodón y aplica en tus pestañas todas las noches antes de dormir. A partir de la segunda semana comenzarás a notar resultados. Pero recuerda que la constancia es la clave.

+ También puedes usar otros remedios naturales para alargar tus pestañas como los siguientes:

  • Aceite de ricino y de almendras

Este aceite hace maravillas con nuestras pestañas, pues las propiedades de este son excelentes para acelerar el proceso de crecimiento y abundancia de ellas.

¿Cómo usarlo? Mezcla aceite de ricino y aceite de almendras. Utiliza esta mezcla para quitar el rimel de tus pestañas todos los días antes de ir a dormir. Después de tener la cara completamente limpia, toma un poco de aceite de ricino con tus dedos y aplícalo sobre tus pestañas superiores e inferiores.

Deja que haga efecto durante toda la noche mientras duermes. Al día siguiente, lava perfectamente tu rostro y haz lo mismo todos los días. Ya verás cómo crecen tus pestañas en poco tiempo.

  • Manzanilla

Tus pestañas pueden crecer si usas manzanilla. Lo único que tienes que hacer es hervir un puñado de flor de manzanilla en 250 ml. de agua y deja reposar cinco minutos. Con un algodón remoja tus pestañas todas las noches.

- Es muy importante que te acostumbres a hacerlo siempre con la cara desmaquillada y limpia. Verás que conforme pase el tiempo, tus pestañas estarán mucho más abundantes y bonitas.

 

TE RECOMENDAMOS