Logo Soy Carmin
Remedio natural para adelgazar los cachetes. Foto: Unsplash
Belleza

Remedio natural para adelgazar los cachetes

Te decimos cómo reducir tus cachetes de manera natural.

Por: Jazmin Lopez

Remedio natural para adelgazar los cachetes. Foto: Unsplash

Remedio natural para adelgazar los cachetes. Foto: Unsplash

Cómo adelgazar los cachetes de manera natural. El rostro es algo muy importante para la mujer. Es por eso que muchas desean reducir el tamaño de las mejillas con el fin de lucir más estilizadas. Si es tu caso, en esta ocasión te daremos a conocer un remedio natural para adelgazar los cachetes. Es muy efectivo y fácil de hacer, ya que solo necesitas dos ingredientes.

Mascarilla jengibre y agua de rosas para adelgazar cachetes. Foto: Unsplash

Remedio natural para adelgazar los cachetes

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jengibre en polvo
  • 2 cucharadas de agua de rosas

Modo de preparación y aplicación 

- Lo primero que tienes que hacer es lavar perfectamente tu rostro con jabón neutro
- Ahora mezcla el jengibre en polvo y el agua de rosas en un bowl pequeño hasta crear una especie de mascarilla que pueda permanecer en tus mejillas. 
-Hecho esto, aplica en tu rostro bien limpio y seco y deja actuar por 10 minutos (también puedes aplicarlo en la papada). Es posible que sientas una especie de picor pero no te preocupes, es reacción del jengibre. 
- Retira la mascarilla cuando pasen 10 minutos y haz esto por 7 días. Si eres constante, habrá una notoria diferencia en la reducción de tus mejillas.

[*] Si tienes acné, no debes aplicar este remedio debido a que el jengibre podría irritar tu piel.

Otras recomendaciones para reducir los cachetes

  • Toma mucho líquido y té verde: La ingesta de líquido constante hace que elimines las toxinas que viven en tu cuerpo de manera más fácil. Si bebes agua y té verde constantemente, además de adelgazar tus mejillas, mejorarás la elasticidad de tu piel provocando que esta luzca mucho más luminosa y saludable. 
  • Consume fibra: Si lo que quieres es adelgazar tu rostro, debes consumir alimentos ricos en fibra como lentejas, frutos secos, avena, zanahorias, trigo, ciruela pasa. Reduce el consumo de sal.

Como ves, este remedio es súper fácil de hacer y cien por ciento casero y natural. Así que no lo pienses más y haz tu mascarilla para lucir unas mejillas más delgadas y estilizadas. 

TE RECOMENDAMOS