Logo Soy Carmin
Cuatro cosas que debes hacer a diario para adelgazar. Foto: Unsplash
Belleza

Cuatro cosas que debes hacer a diario para adelgazar ya

Si mantienes estos hábitos saludables, perderás peso más rápido de lo que crees.

Por: Jazmín Nuñez

Cuatro cosas que debes hacer a diario para adelgazar. Foto: Unsplash

Cuatro cosas que debes hacer a diario para adelgazar. Foto: Unsplash

Para bajar de peso es necesario que tu metabolismo trabaje adecuadamente. Las recomendaciones que te presentaremos a continuación te ayudarán en gran medida a llegar a tu peso ideal si eres constante. ¡Manos a la obra!

Hábitos para bajar de peso. Foto: Unsplash

Cosas que debes hacer a diario para adelgazar

#1

Toma té de jengibre

El té de jengibre es uno de los mejores adelgazantes naturales que existen. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y desintoxicantes que te ayudarán en la dieta para adelgazar.

Modo de preparación:

Introduce un trozo de raíz de jengibre en una taza de agua, déjalo reposar 10 minutos, agrégale el jugo  de un limón para potenciar su efecto y bébelo todos los días en ayunas y antes de dormir.

#2

Ejercicio en casa

Si no eres muy amante del gimnasio, puedes hacer ejercicios muy sencillos desde tu casa. Basta con tener iniciativa y ganas de mejorar tu salud. Puedes buscar videos de rutinas en casa en internet. Hay muchísimos que te pueden ayudar a alcanzar la meta.

Como complemento al ejercicio cardiovascular, una buena idea es preparar una rutina casera para reafirmar, tonificar y moldear ciertas áreas del cuerpo. Estos son algunos de los ejercicios que puedes realizar:

- Lagartijas
- Flexiones
- Estiramientos
- Sentadillas
- Estocadas
- Levantamiento de piernas

#3

Incluye estos alimentos en tu desayuno:

Un buen desayuno activa el metabolismo y aporta sensación de saciedad para evitar la ingesta excesiva de calorías durante el día. Debe incluir:

- Cereales
- Proteínas
- Fruta
- Fibra
- Líquidos

No olvides que debes comer forma lenta y masticando bien todos los alimentos para que el cuerpo los digiera de forma adecuada y absorba todos los nutrientes que estos le aportan.

#4

¿Y los antojos?

Si no puedes renunciar a las cosas dulces, opta por snacks hechos con tus frutas favoritas. También puedes hacer batidos y mezclar estas frutas con un poco de leche vegetal y un toque de miel para prepararte un batido lleno de propiedades nutricionales. Los hay de muchos tipos, todo dependerá de tus necesidades. Además de estar riquísimos, te ayudarán a adelgazar y a afrontar el día con energía. 

Las combinaciones las eliges tú y te ayudarán a sentirte saciada mientras nutres tu organismo. Recuerda: consume nutrientes, no calorías vacías. ¿Lista para comenzar?

 

Síguenos en

Temas

  • como bajar de peso rapido
  • Bebidas para adelgazar
Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios