Belleza

Colores de uñas que te hacen lucir más joven

El color de las uñas es un factor que influye en la apariencia de las manos, así que utilizando los colores correctos en tu manicura podrás hasta lucir más joven y agregar este elemento como parte de tu estilo.

Por Wendy González

-

El color de tus uñas puede hacerte lucir más joven, si lo escoges de la manera correcta. Pues de acuerdo con las manicuristas, los colores en tonalidades rosa, rojo y nude son las mejores aliadas cuando se trata de lucir elegante pero también con un par de manos jóvenes y estilizadas.

De acuerdo con los expertos, los colores no solo tienen un significado sino que además, si no los utilizas de la forma correcta, estos te pueden sumar o restar en cuestión de edad y estilo. Por lo que una forma de lucir más joven es optando por los colores más naturales y claros para que tus manos tengan un diseño de uñas elegante y con manos más jóvenes.

Pues como sabemos, ninguna mujer puede salir de su casa sin tener al menos sus uñas arregladas o decoradas con colores que sean favorecedores, elegantes y vayan de acuerdo con su estilo. Y ya sea utilizando la técnica de los acrílicos como el gelish, estos colores quedarán impecables en tu manicura.

Rojo

Uno de los colores clásicos en las uñas es el color rojo, ya que muchas mujeres consideran este color como el que nunca debe de faltar en la colección de esmaltes. Además de que existen muchas tonalidades de rojo con las que se puede hacer diseños y que siempre quedarán con cualquier tipo de piel. Ya sea en los tonos cálidos tirando a naranja o los fríos.

Seguir leyendo: Colores de uñas que son tendencia en primavera 2021

Rosa bebé

El color rosa es un color que hará que cualquier mujer se vea joven, sobre todo en una tonalidad pastel o color rosa bebé como más frecuentemente se le conoce. Ya que este color emana ternura, fantasía y hasta un poco de inocencia para las mujeres que tienen un estilo romántico y quieren que tanto sus uñas como manos se vean impecables.

Te podría interesar: Diseño de uñas para las mujeres más elegantes

Marfil

Para las mujeres que no les gusta utilizar colores tan drásticos como el blanco, que a pesar de ser un color de uñas elegantes, en realidad no es del gusto de todas las mujeres, un excelente sustituto es el color de uñas de marfil e cual es un color muy parecido al color de la arena y que hace una bonita combinación con el color de la piel, además de ser otra alternativa del nude.

Transparente

Aunque el esmalte de color transparente no sea necesariamente un color, es una forma sutil de darle brillo a las uñas en sus colores neutros. Por lo que este color es uno de tus mejores aliados para que tus uñas tengan un aspecto saludable y que se puedan combinar prácticamente con cualquier color si solo deseas dar ese toque natural de color.

Nude

El color nude le da a tus uñas un aspecto natural con un color muy similar al tono natural de la piel, por lo que hace que las manos se vean mucho más largas, delicadas y quita la atención de otros detalles que pueden delatar la edad en las manos, tal es el caso de las líneas, arruguitas o pecas en la piel. Además de que el color no requiere de tanto cuidado durante la aplicación, por lo que es una manicura impecable.

Pasteles

Mientras que los tonos pasteles son los colores de uñas que están en tendencias 2021 también son colores que favorecen a todas las mujeres, sobre todo aquellas tienen un estilo romántico pero divertido. Tal es el caso de escoger colores pasteles que tengan un efecto vivo que den ese toque de una mujer fresca y armónica con los colores que escoge para su atuendo completo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya has usado alguno de estos colores?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones