Logo Soy Carmin
Colores que serán tendencia en 2021 y deben de estar en tú clóset
Belleza

Colores que serán tendencia en 2021 y deben de estar en tu clóset

Uno de los mejores adelantos de este 2021 es que estarán lleno de color, por lo que ya no podemos esperar en buscar más inspiración y vestir a la moda con los colores que predominaran el clóset.

Por: Wendy González Pérez

Colores que serán tendencia en 2021 y deben de estar en tú clóset(Pexels)

Colores que serán tendencia en 2021 y deben de estar en tú clóset | Pexels

Tal parece que el 2020 se fue casi de una forma fugaz, además de llevarnos varias sorpresas durante este año. Sin embargo, en el mundo de la moda, podemos ver cómo las tendencias se transforman y vemos otras tonalidades más atrevidas para llevar durante este fin de año y seguir usándolas con mayor frecuencia durante el comienzo del 2021, por lo que estos colores no deben de faltar en tu clóset.                    

Amarillo

El color amarillo será un esencial para destacar entre una fila larga de colores neutros. Así que si quieres destacar con una pieza elegante pero divertida como un vestido o un abrigo largo, el color amarillo es perfecto. Recuerda que el color es llamativo, y no por eso deja de ser elegante, recuerda que la clave esta piezas elegantes, así que para no caer en el error del famosos vestido de Eiza González en los Óscar, recuerda buscar prendas no tan ajustadas o reveladoras.

Rosa chicle

Uno de los colores que se mantuvo en vigencia durante este 2020 fue el rosa. Sin embargo, durante este próximo 2021, el color que va perfecto para atrapar las miradas será una tonalidad mejor conocida como el rosa chicle. Así que la paleta de colores no irá tan lejos, pues estará presente entre los tonos neón y pastel y lo podrás llevar en prendas totalmente divertidas como pantalones, faldas y hasta trajes de sastre.

Magenta

La combinación del morado y el rojo llega el resultado perfecto del magenta. Siendo un toque muy especial para tus outfits del día. Este color estará presente en varias prendas y será la favorita de muchas influencers de moda durante el 2021 y también lo veremos como un adelanto para cerrar el año, pues si eres una fanática de los tonos más suaves, el magenta es el color indicado.

Naranja         

No solo la fruta de la naranja ha sido nuestra salvación en esta pandemia, sino que también será la salvación de los colores vibrantes en la moda. Durante este próximo 2021, el color que veremos en las pasarelas y sobre todo en Instagram es un tono más cercano a la mandarina, por lo que lo podrás llevar prácticamente en cualquier prenda y resaltar en lo que resta del invierno.

Verde eléctrico

El verde siempre estará presente en las temporadas y en diferentes tonalidades, cómo lo hemos visto a lo largo de este 2020. Sin embargo, este mismo color formará parte de las tendencias del 2021 en una tonalidad eléctrica que es un tono diluido del verde limón, y será una excelente apuesta para verlo en abrigos, trajes y desde luego pantalones de vestir.

Temas

Comentarios