Belleza

Colores que ya no están de moda; si los usas te verás anticuada

¡Actualízate! Estos son los colores que ya no están de moda; te mostramos las últimas tendencias que te harán lucir siempre cute y fresca.

Por Jazmin Lopez

-

Llegó la hora de actualizarse, chicas. Así como las tendencias cambian de manera constante, también hay ciertos colores que pasan de moda. Es momento de renovar vehementemente el guardarropa y saber cuáles son las tonalidades que se llevarán esta temporada.

En esta industria, el ciclo tiene una duración de seis meses, y a veces hasta en menos tiempo. Es por eso que debemos estar atentas a todos los cambios que se producen, especialmente cuando se cambia de estación

Los básicos como el blanco y el negro, el azul y los cremas siempre estarán allí, son un fondo de armario necesario para construir tu vestuario. Así que esos colores ni tocarse. Pero sí que hay una amplia gama de tonalidades de las que hay que despedirse. Te decimos a continuación de cuáles se trata. ¡Atenta!

Consejos de moda y estilo (unsplash

Colores que ya no están de moda; si los usas te verás anticuada

-Bienvenido el verde musgo/oliva 
Los clásicos no se pueden olvidar, y es que las tonalidades más profundas nos hacen añorar esta época otoñal. Son colores acogedores que nos hacen sentir bien y protegidas. Así que cuando llega esta época queremos valernos de esos colores para lucir elegantes y al mismo tiempo, seguras de nosotras mismas. Los colores también transmiten emociones.

-Adiós al fucsia
Si bien se trata de un color que puede dar vida a cualquier look, por el momento es preferible dejar a un lado un tono como el fucsia y así evitar generar sobresaltos. ¿Por qué? este es un color cien por ciento primaveral, así que no es una buena idea llevarlo durante esta temporada. Si lo que quieres es dar un extra de feminidad, haz uso de rosas más discretos. 

-Di sí a toda la gama de azules
Toda la amplia gama de azules es ideal para llevar durante esta temporada. Desde el atemporal azul marino, ideal para looks de oficina, hasta el azul más suave. Carolina Herrera y Sportmax incluyen este color como uno de los básicos de temporada, así como otra tono: el azul petróleo. 

-¡Hola, gris!
Sí, los tonos neutros siempre tendrán un rincón especial en nuestro corazón y armario. El gris esta temporada deja de ser una opción discreta para pasar a un color tendencia que podremos incorporar en diferentes tejidos y tonalidades. Puedes usar por ejemplo un gris profundo para crear total looks. También los marrones terracota serán grandes compañeros para esa tonalidad, así como los amarillos oscuros. 

-Adiós al púrpura/sí al lila
Al púrpura también es momento de despedirlo para hacer uso de una paleta de colores viva, pero no estrepitosa. Si te encanta este tono, podrás usar sin problema el lila, pues se trata de un color más relajado que nos aportará ese toque de calma y frescura que nos remonta a un jardín lleno de lavanda. 

-Bienvenido, marrón chocolate
El marrón es un color rico y cálido que se encuentra dentro de la clasificación de tonos tierra. Su maravillosa semejanza con el chocolate, el cual viene directamente del el cacao y el suelo fértil, su amplia gama de colores nos conectan con la naturaleza y durante esta temporada, este tono no pasará desapercibido ¡se verá en todos lados!

Desde el camel, pasando por el beige, hasta llegar a los marrones más oscuros. Si por ejemplo le agregas tintes rojos, muy en tendencia, podría resultar un tono más ladrillo. Puedes hacer las combinaciones que quieras, siempre y cuando estén dentro de la gama de tonalidades.

¿Te gusta la moda?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones