Logo Soy Carmin
Colores de invierno que lucen hermoso en morenas
Belleza

Colores de invierno que lucen hermoso en morenas

Los colores más hermosos en invierno favorecen sin duda a las morenas, por lo que es una excelente oportunidad para derrochar elegancia y estilo con los colores más bonitos de la temporada.

Por: Wendy González Pérez

Colores de invierno que lucen hermoso en morenas(Pexels)

Colores de invierno que lucen hermoso en morenas | Pexels

Uno de los elementos más importantes de la moda que al parecer no parece importante, pero sin duda lo es, son los colores. Debido a que no solo ayudan a proyectar personalidad, sino que va de la mano con el contraste y brillo que aporta. Por lo que las morenas deben de sacar ventaja de su hermosa piel para llevar los mejores colores de la temporada de invierno 2020 para lucir como toda una diva.

Así que para destacar en cualquier lado, la elección de prenda no solo es el único aspecto a tomar en cuenta, pues para estilizar, pues además de elegir los colores de la temporada de invierno, es importante saber en qué prendas debemos de invertir para ser toda una experta en moda y sin duda ser la más elegante del lugar, pues los detalles siempre importan al momento de lucir a la moda.

Recuerda que la importancia de los colores no solo refleja tus gustos y conocimiento en estilo, sino que también es una oportunidad para resaltar tu personalidad a través de colores vibrantes o colores neutros y más elegantes en caso de ser una mujer un poco más formal y clásica. Pues los colores no solo se adaptan a los estilos, sino que también dicen de mucho de una persona.

Blanco

El color blanco es uno de los colores neutrales y básicos que debe de tener toda mujer en su armario, pues además de ser un color fácil de combinar, también le da un toque fresco a la apariencia, mientras que por otro lado suaviza las facciones del rostro, resaltando el brillo de las morenas. Recuerda que este color es elegante, sofisticado y totalmente en tendencia durante la temporada de invierno.

Azul rey

El color azul es un color muy representativo de la temporada de invierno 2020, debido a que crea un bonito contraste. Sin embargo, es importante recordar que la tonalidad que le va de maravilla a las morenas es el color azul cobalto o rey, que se caracteriza por ser una tonalidad oscura, que da una apariencia totalmente elegante, además de ser elegante en un vestido, blusa o blazer elegante.

Colores tierra

Desde la manicura hasta en las prendas básicas, los colores tierra que van desde los tonos cafés, cobres, y beiges son los perfectos para las morenas, entre estos tonos entran los colores con subtonos o bases amarillas, como es el caso del amarillo, dorado, camel, beige o vainilla. Permitiendo combinar con otras prendas de colores neutrales como los oscuros o más claros.

Verde

Un color que pocas mujeres pensarían que estuviera en tendencia durante el invierno 2020 es el verde. Sin embargo, es un color que está de moda, y lo hemos visto en varias celebridades, sobre todo en la familia Kardashian, pues les brinda a las morenas un contraste hermoso y un brillo inigualable. Así que atrévete a utilizar tonalidades diferentes, pues es un color que queda como anillo al dedo.

Amarillo

No por nada lo hemos visto en diferentes atuendos de modelos y películas, el amarillo es el aliado de las morenas. Pues es un color llamativo, que lamentablemente muchas prefieren evitarlo, pues lo consideran un tono muy desafiante que solo llevan las mujeres atrevidas. Lo cual es un mito, pues el color amarillo va perfecto con las morenas y siempre será una buena elección sin importar la temporada, sobre todo en invierno.

Naranja

Como ya lo mencionamos, parte de las tendencias de la temporada de invierno 2020, es llevar colores vibrantes y sobre todo cálidos que hagan contraste con la temporada. Por lo que nada hará resaltar más a las mores que un color vibrante, atractivo y que resplandece en la piel como el naranja. Pues es un color que otorga vitalidad al instante, por lo que si quieres darle luz a tu bronceado en invierno, el color naranja es el correcto.

Temas

Comentarios