Logo Soy Carmin
Consejos de belleza: Colores de cabello que te hacen lucir más joven
Belleza

Consejos de belleza: Colores de cabello que te hacen lucir más joven

Si lo que quieres es lucir años más joven no lo dudes más y dale una oportunidad a los siguientes colores, existen tintes que te rejuvenecen y hoy tenemos algunas recomendaciones para ti 

Por: Laura Alarcón

Consejos de belleza: Colores de cabello que te hacen lucir más joven(pexels)

Consejos de belleza: Colores de cabello que te hacen lucir más joven | pexels

En ocasiones sólo hace falta el tinte adecuado para que presumas una melena de ensueño que te haga ver como modelo de revista. hoy tenemos algunos Consejos de belleza para que  conozcas los colores de cabello que te hacen lucir más joven, queremos que esta primavera impongas moda.

Dicen que cuando una mujer cambia el estilo de su melena es porque grandes cambios están por llegar a su vida, así que esta primavera 2021 reinventate con colores que te hagan sentir más bella y auténtica que nunca, los castaños y los rubios serán de lo más solicitados. 

Si recientemente has estado considerando cambiar el color de tu cabello pero todavía no decides cuál sería el indicado tenemos algunas recomendaciones que te pueden fascinar, resulta que existen colores que además de hacerte lucir a la moda pueden restarte años, atrévete a probarlos. 

La mayoría de las chicas tienen un color de cabello favorito que las hace sentir más bellas que nunca, un clásico que no puede fallar, pero la realidad es que los cambios pueden ser la mejor alternativa cuando quieres sentirte diferente, hoy te presentamos algunos tonos que pueden hacerte brillar más que nunca en cuestión de tintes para tu cabello

Sigue leyendo: Cortes de cabello negro y peinados para lucir con rostro afinado y más joven

Existen ciertos estilos que te hacen ver más delgada según los expertos pero también existen colores de cabello que te hacen ver más joven,   

Por ello es necesario que selecciones con sabiduría tu próximo tinte si lo que quieres verte es vete radiante y hasta con unos años menos. 

Te compartimos tres tintes que enamoran y marcan tendencia esta primavera 2021, tu cabello puede ser la clave para verte más joven que nunca, tus amigas querrán conocer tu secreto para vete tan renovada.

Los castaños

Los tonos castaños nunca pasan de moda además que pueden ser una excelente oportunidad para el cuidado de tu cabello, si lo que necesitas es un respiro no dudes en probar los colores café castaño, ya que al ser tan neutrales pueden ser de ayuda cuando tu cabello necesita descansar de tanta decoloración.

Colores miel 

Ya sea en tinte completo o en mechas el color miel puede ser tu mejor aliado para restarte años, un color que enamora y te hace lucir de lo más radiante, atrévete a darle una oportunidad al siguiente tinte.

Rubio

Los rubios nunca pasan de moda y la realidad es que cuando se trata de atrapar miradas los colores rubios nunca fallan, enamórate de tu melena con este color tan hermoso. 

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios