Logo Soy Carmin
Bronde: el nuevo tinte para morenas que te ayuda a lucir un cabello perfecto
Belleza

Bronde: el nuevo tinte para morenas que te ayuda a lucir un cabello perfecto

Para esas chicas morenas que están buscando un cambio de look tenemos una opción que le va a encantar. El siguiente tinte agrega luz a su rostro y las ayuda a presumir una melena envidiable 

Por: Laura Alarcón

Bronde: el nuevo tinte para morenas que te ayuda a lucir un cabello perfecto(Pexels)

Bronde: el nuevo tinte para morenas que te ayuda a lucir un cabello perfecto | Pexels

Bronde: el nuevo tinte para morenas que te ayuda a lucir un cabello perfecto. Si eres de esas chicas que que se sienten limitadas a la hora de elegir el color de su melena debido al tono de su piel, esta nota te encantará. 

Basta de limitaciones cuando se trata de imponer moda debes atreverte a experimentar. Los tintes rubios le quedan fabulosas a las morenas cuando saben hacer la elección correcta. 

No te verás tan rubia, pero tampoco morena; estarás en algún punto medio. Casi perfecto, logra el equilibrio en tu look  con esta increíble tendencia que está enamorando a todos en redes sociales. 

Son varias las celebridades que se están atreviendo a experimentar con esta nueva tendencia de cabello. Le agrega luz a tu rostro y te hace atrapar infinidad de miradas. Tus amigas querrán conocer tu secreto. 

Kim Kardashian, JLo  y otras celebridades están imponiendo moda con tonos dorados que enamoran. Este año el color rubio le queda a todas las chicas, será uno de los tonos más buscados de la temporada. 

Cada una muy a su estilo está imponiendo moda con este tono. Ideal para jóvenes como la famosa Danna Paola y perfecto para mujeres de más de 40 como la actriz, cantante y empresaria Jennifer Lopez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

TE RECOMENDAMOS