Logo Soy Carmin
Claves para vestir elegante a los 40: experta en moda
Belleza

Claves para vestir elegante a los 40: experta en moda

La experta en modas Lauren Santo Domingo nos comparte de las claves para saber vestir correctamente a los 40 agregando piezas vanguardistas al guardarropa pero combinándolos perfectamente para generar equilibrio.

Por: Joselyn Sánchez

Claves para vestir elegante a los 40: experta en moda(Especial)

Claves para vestir elegante a los 40: experta en moda | Especial

Lauren Santo Domingo se ha convertido en una afamada experta en modas a través de su trayectoria y trabajo, es por eso que es la indicada para darnos consejos de cómo vestir a los 40 e impactar con nuestro estilo, sobre todo porque, algo que no debemos olvidar es la importancia de vestirnos de acuerdo a nuestra edad.

Ahora bien, ¿qué ha convertido a Lauren Santo Domingo en una experta en modas? Para empezar es cofundadora del sitio de e-commerce de lujo Mosa Operandi, el cual opera desde 2010. Lo innovador de esta página es que ofrece una sección en donde las personas que conocen de moda pueden ver los outfits poco después de que sean presentados en la semana de la moda.

Esto permite que tengas la experiencia de compras de inmediato y disfrutar de desfiles en línea, o que te permite incorporar las tendencias de la moda de inmediato y no tener que esperar seis meses  a que lleguen a los diversos puntos de venta física.

El éxito de Lauren Santo Domingo no solo se basa en su prominente negocio, sino que, para llegar ahí, primero trabajó en Vogue US como asistente, de ahí trabajó para J. Mendel en Nueva York como directora de Relaciones Públicas, puesto que después desempeñó en Carolina Herrera.

TE PUEDE INTERESAR: Perfumes más comprados, ni el tiempo les ha robado su popularidad

Por lo que, Lauren Santo Domingo es toda una experta en cuanto a moda se refiere y sobre todo, ha compartido algunos consejos para las mujeres de 40 sepan cómo deben usar las prendas de acuerdo a su edad y que eso las haga lucir con estilo a dónde vayan.

Claves para vestir adecuadamente a los 40

Animal print

Lauren Santo Domingo señala que el animal print puede ser un excelente aliado o un enemigo mortal sino entendemos la fuerza intrínseca que tiene por eso hay que combinarlo de manera sutil.

La clave está en olvidarnos de que sea la prenda protagonista y que la llevemos como herramienta. Es decir, si el estampado es fuerte y llama demasiado la atención, debe ser usado en una sola pieza, pero si el estampado es más sutil, entonces puedes combinarlo con otras prendas que reflejen un estilo relajado.

Jeans

Los jeans de mezclilla son una prenda que no debe faltar en tu armario, la clave para usarlos está en aplicarlos como complemento de una pieza más vanguardista o que esté en tendencia, lo que te hará ver sofisticada.

Traje monocromático

Los traje sastre van perfectos con las mujeres de 40 pero puedes añadirle un toque de creatividad, para lograrlo debes elegir un tono vibrante y combinarlo con una blusa en tonos similares, además, puedes acompañarlo de unos zapatos stilettos de punta en tonos oscuros, que serán perfectos para las actividades diarias.

Abrigos

Los abrigos son nuestra pieza favorita de la temporada otoño-invierno, son una pieza clásica que nunca pasa de moda, pero, la clave para las mujeres de 40 está en apostar por tonos atrevidos a la hora de comprar un abrigo.

Pantalones de cuero

Los pantalones de cuero son una prenda contemporánea, y la clave está en encontrar el equilibrio cuando decides usarlos, por eso es recomendable, según Lauren Santo Domingo, combinarlos con prendas más clásicas como un suéter de lana o cashmere.

Gabardina

Las gabardinas ligeras pueden ser llevadas como si fueran vestido pero para eso debes seleccionarlas en tonos neutros y hechas en materiales ligeros, además puedes acompañarlas con sandalias planas y un pantalón recto para que estés cómoda pero te veas muy elegante.

SIGUE LEYENDO

Viaja ligera, usa elegantemente tus tenis blancos

Zara: temporada exclusiva para 2021

Temas

Comentarios