Logo Soy Carmin
Los mejores perfumes de Chanel para mujeres elegantes
Belleza

Los mejores perfumes de Chanel para mujeres elegantes

Toda mujer elegante debe de tener al menos un perfume de la marca Chanel dentro de su colección, llevando el mejor accesorio de lujo como un delicioso perfume.

Por: Wendy González Pérez

Los mejores perfumes de Chanel para mujeres elegantes(Especial Instagram Chanel)

Los mejores perfumes de Chanel para mujeres elegantes | Especial Instagram Chanel

La marca Chanel ha hecho historia dentro del mundo de la moda, no solo por ser una de las marcas de lujo con mayores ventas a nivel mundial, sino porque es una marca que representa la viva imagen de lo elegante y lo clásico, siendo algo que prevalecerá durante muchos años. Por lo que ahora te damos algunas opciones de los mejores perfumes de la marca.

Chanel N° 19

A diferencia de la mayoría de los perfumes de Chanel que contienen notas de olor a frutas y flores, el perfume N° 19 de Chanel es una excepción muy elegante, ya que se trata de un perfume verde, empolvado, fresco y cálido a la vez. Sus ingredientes principales son el iris con un aura sofisticadda, además de tener una composición compleja y exquisita, no hay forma de que una mujer utilice este perfume y esté mal vestida.

Chanel N° 5 Eau Premiere

Sin duda es el perfume más famoso en la historia de Chanel y el más vendido, por lo que es un perfume que no puede faltar dentro de colección. Con un aroma fresco, suave, fácil de usar, aporta calor en los días fríos, y frescura en los días calientes, además de ser un perfume versátil que no puede faltar para llevarlo todos los días con nosotras, y tener ese aroma elegante con nosotras todo el tiempo.

Coco Mademoiselle

Existen varias versiones de este perfume, sin embargo, nosotros nos referimos a la edición limitada que tiene una mejor aprobación que la versión de Coco Mademoiselle Eau de Parfum esta versión es más sofisticada, abrumadora e invernal, además de ser totalmente versátil. Su aroma está compuesto por notas florales, frutales, un intenso pachuli, además de dar una sensación de una mujer que le gusta la elegancia pero no puede esconder su natural atractivo.

Cuir De Russie-Les Exclusifs

Uno de los perfumes más antiguos de la marca, pues fue creada de los años 20 y sigue siendo una fragancia vigente de la famosa marca de Chanel, comenzando con notas de ylang—ylang, jazmín, salvia, clavel, notas florales, cuero natural, siendo un perfume lujoso y opulento, para aquellas mujeres que se inclinan por lo clásico, además de ser elegantes con este impresionante perfume que está a la altura de los más exclusivos perfumes.

Coco

El perfume de Coco de Chanel es conocido por ser un perfume oriental ligero, que rinde un homenaje al arte Barroco y Venecia. Con los ingredientes estrella como el jazmín, rosa, flor de naranjo, mimosa y frangipani, además de otros exquisitos ingredientes como el melocotón, cuero, chocolate, clavo de olor. Un perfume hecho a la medida para las mujeres que les encanta la vida nocturna en la ciudad. En resumen, Coco es una fragancia licorosa, oscura, cálida, dramática y dulce justo a la medida para las mujeres con un felino en su interior.

31 Rue Cambin-Les Exclusifs

Un perfume que ya lleva muchos años dentro de la marca, pero que resulta totalmente innovador cada vez que lo hueles, debido a su extraña mezcla floral con un poco de ládano, pachuli, raíz de orris, roble y ramillete de flores blancas marchitas. Perfecto para todas las mujeres que adoran la belleza de la naturaleza, tienen un estilo muy particular con la moda, además de disfrutar de la historia y el arte. Sin duda, este perfume te vestiría a la perfección.

Bois Des Iles- Les Exclusifs

A pesar de que el perfume de Chanel N° 5 es el más popular de la famosa marca y utilizado por miles de artistas famosas, en realidad es el perfume de Bois Des Iles- Les Exclusifs que se lleva el lugar número uno, como el mejor perfume de Chanel, debido a que tiene el aroma de un perfume como pocos, reúna grandes ingredientes que dejan una sensación extraordinaria, como es el caso de las mujeres elegantes, este perfume es como un precioso diamante en bruto.

Comenzando con un hermoso aroma a rosa, notas cítricas, notas de frutas, ámbar, sándalo, ylangylang, irir, jazmín, vetiver, olores que nos recuerdan al buen pan de jengibre, aromas dulces de vainilla y otras especies, juntos con algunas notas amaderadas, con un toque muy refinado, que poco perfumes poseen como este gran ejemplar.

Obtener código para insertar

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios