Logo Soy Carmin
Cómo evitar la celulitis, estrías y flacidez durante la cuarentena
Belleza

Cómo evitar la celulitis, estrías y flacidez durante la cuarentena

Estar todo el día en casa puede ser un verdadero reto si es que no queremos que la falta de ejercicio nos cobre la factura. Te daremos algunos consejos para mantener tus piernas lindas durante esta cuarentena.

Por: Arely Lorenzana

Cómo evitar la celulitis, estrías y flacidez durante la cuarentena(Pexels)

Cómo evitar la celulitis, estrías y flacidez durante la cuarentena | Pexels

Es muy importante que aprovechemos esta cuarentena para el autocuidado, estaremos un rato en casa así que podemos usar el tiempo que tenemos para realizar todas esas pruebas de mascarillas, remedios caseros y demás que siempre quisímos hacer. Hoy te daremos algunas recomendaciones para que tus piernas luzcan bellas esta primavera.

Celulitis

Aprovechemos esta cuarentena para preparar nuestras piernas para el verano y reducir la celilutis, un modo de hacerlo es incorporando gelatina a nuestra dieta ya sea como merienda o como almuerzo, contiene aminoácidos que ayudan a la formación de tejido conectivo que se ve afectado por falta de ejercicio y hormonas y producen celulitis.

Piernas hinchadas

Para evitar las piernas hinchadas puedes utilizar aceite de escencia de limón o de lavanda y masajear tus brazos y piernas antes de dormir mientras ves una película o una serie, también puedes estimular una mejor circulación con aceite de eucalipto o de salvado de arroz.

Flacidez

Para combatir la flacidez  ten siempre a la mano una planta de aloe vera, cortále un trocito y frota la pulpa con movimientos circulares en las zonas de tu cuerpo que presentan más facidez, esto te ayudará a obtener buenos resultados por su efecto tensor.

Varices

Las varices se producen cuando tenemos problemas de circulación, podemos tomar té de castaño de las indias, una planta que tiene propiedades terapéuticas y que ayuda a mejorar la circulación y a desinflamar, tambien es un excelente descongestivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nikola Stępień (@nikolastepien) el

 

TE RECOMENDAMOS