Belleza

Cómo lograr las cejas perfectas

La clave para lucir las cejas perfectas, no tiene que ver sólo con el diseño y volumen que estas tengan, sino los cuidados que les brindas. Por eso que hoy te daremos los mejores consejos para lograrlo

Por Bonita Haro

-

Definitivamente, las cejas juegan un papel muy importante para la imagen del rostro, pues cumplen con su función de enmarcar las facciones y darle fuerza a la mirada, que, para muchos, es el atractivo principal de la cara femenina. Pues bien, todas en algún momento hemos soñado tener unas cejas al estilo de Lily Collins o la modelo Cara Delevingne, y hoy te diremos cómo lograr las cejas perfectas.

Si bien, cumplir con un lindo diseño a la moda y que favorezca tus facciones, definitivamente es un gran punto a tu favor. Sin embargo, hay claves infalibles que te ayudarán a lograrlo, y la mayoría puedes hacerlas tú misma en tu casa, claro que en algunos puntos se requiere de la ayuda de los expertos, pero es algo que todas podemos hacer, y disfrutar el proceso. Toma nota.

Cómo lograr las cejas perfectas

En esta ocasión te daremos una serie de consejos con los que conseguirás unas cejas bellísimas y sanas, que te harán lucir espectacular y cambiarán positivamente el impacto de tu mirada, haciéndola más intensa y coqueta. La experta en cejas de Benefit España, Sheila Malo te da los mejores tips para lograrlo.

  • La simetría es lo de menos

No es necesario que tus cejas sean perfectamente idénticas, pues cada una tiene ese encanto natural que las hace resaltar. Si una de tus cejas tiene algún detallito que la diferencia de la otra, ¡no le muevas!, pues forma parte de tu personalidad, y batallar con igualar la otra no marcará la diferencia.

  • Busca a los profesionales

Si bien, al aplicarnos tratamientos para hacerlas crecer, para mantenerlas hidratadas, bonitas y brillantes, no es necesario acudir a un salón, hay detalles que sí requieren la ayuda de los expertos, como, por ejemplo, el diseño de tus cejas. Para ello, te recomendamos que acudas con alguien de tu confianza y que sea especialista en la materia, para que, en conjunto con la forma de tu cara y tus facciones, así como tus gustos y necesidades, te ayude a lograr la ceja perfecta para ti.

Asimismo, él mismo te puede recomendar qué tipo de maquillaje aplicar y cómo hacerlo, para sacarle el mayor provecho a tus cejas y su diseño, sin olvidar también los tratamientos que te pueda aconsejar de acuerdo a tus necesidades y tu piel.

  • ¡No las arregles tú misma!

Por mucho cuidado que pongas al tratar de depilar tus cejas, si no eres una experta ¡no lo hagas! El más mínimo error que cometas al sacar tus cejas se te va a notar de aquí a la otra esquina. No vale la pena que eches a perder tus cejas por un pequeño descuido, pues, aunque las cejas vuelven a crecer, serán unos días en los que lo que más se vea en tu rostro es ese hoyo que dejaste en medio de tus cejas o bien, alguna deformidad que al momento no hayas notado.

  • No uses espejo de aumento

Aunque pudiera parecer una excelente opción para ver a detalle los vellos que vayan creciendo, este utensilio puede provocar que perdamos la perspectiva del rostro y de ambas cejas, provocando que, en caso de depilarnos o maquillárnoslas nosotras mismas, una quede más delgada que otra, o bien podemos causarnos heridas en la piel.

  • ¡Cuídalas!

Así como el cabello y la piel, las cejas también requieren de cuidados y mantenimiento para lucir hermosas y siempre presentables. La experta recomienda el uso un producto ideal para su cuidado, llamado Browvo, ya que le brinda a tus cejas la suavidad, fuerza y crecimiento adecuado, además de controlar los vellitos rebeldes.

Asimismo, no está de más consentirlas de vez en cuando con una mascarilla o la aplicación de productos como el aceite de ricino, aceite de oliva, o almendras, que las mantendrán brillantes y hermosas.

  • Cepíllalas a diario

Una buena forma para que tus cejas luzcan siempre suaves y lindas, es muy sencilla, solo tienes que cepillarlas diariamente, logrando estabilizar los vellitos más rebeldes. Además, con esta práctica, estimulas la circulación de la zona, ayudando a que tengan un rápido crecimiento, que se traduce en unas cejas más pobladas, sanas y bellas.

  • Maquillaje

Un paso clave para tener cejas perfectas, es el maquillaje. Lo ideal es que luzcan naturales y que resalten, aunque también hay quienes prefieren lucirlas más definidas y atrevidas Cualquiera que sea tu gusto y estilo, el consejo es elegir el producto adecuado para hacerlo, tomando en cuenta el diseño y color de tu ceja, equilibrar tu maquillaje y conseguir un efecto liftin al pintarlas.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

¿Seguirás estos consejos?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones