Logo Soy Carmin
Las cejas “perfectas” cambian, así se llevarán en 2020
Belleza

Las cejas “perfectas” cambian, así se llevarán en 2020

Prepárate para imponer moda con un nuevo estilo para llevar las cejas. Este 2020 nos lleva a romper con lo establecido en cuestión de maquillaje 

Por: Laura Alarcón

Las cejas “perfectas” cambian, así se llevarán en 2020(Pexels)

Las cejas “perfectas” cambian, así se llevarán en 2020 | Pexels

Las cejas “perfectas” cambian, así se llevarán en 2020. Este nuevo año la moda nos sugiere un look más relajado donde tus cejas pueden ser más libres y auténticas. Atrévete a probar un estilo bastante original.

Mucho se dice de la importancia de cuidar el delineado de tus cejas ya que son pieza clave a la hora de hablar de tu maquillaje, pero hoy los expertos en belleza nos sorprenden con un look un tanto despeinado

Las cejas perfectamente peinadas han quedado en el olvido, este 2020 tendrás más libertad. Tu rostro se verá enmarcado por unas cejas más dramáticas y fuera de lo establecido. 

Esta nueva temporada se busca respetar el crecimiento natural de tu ceja, las cejas tupidas y despeinadas llegaron para imponer moda este año. Te compartimos algunos ejemplos. 

Lograr este nuevo look en tus cejas es más sencillo de lo que imaginas, sólo necesitas cuidar su crecimiento y peinarlas con un poco de gel. Siéntete libre y hermosa con esta tendencia.  

Recuerda que para imponer moda debes ser la primera en usar estas tendencias, atrévete a innovar. Este nuevo año está hecho para romper con lo establecido, tu look necesita reinventarse.   

Te compartimos algunos estilos que pueden servirte de guía a la hora de seleccionar el maquillaje adecuado, busca el estilo que te haga sentir cómoda y hermosa al mismo tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M•A•C Cosmetics France (@maccosmeticsfrance) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smashbox Cosmetics (@smashboxcosmetics) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smashbox Cosmetics (@smashboxcosmetics) on