Logo Soy Carmin
Formas de cejas que más rejuvenecen
Belleza

Formas de cejas que más rejuvenecen

Las cejas tienen un poder transformador en el rostro que es capaz hasta de restar edad y hoy en Soy Carmín explicamos cuáles las formas que más rejuvenecen

Por: Marisela Salazar

Formas de cejas que más rejuvenecen(Especial: Instagram)

Formas de cejas que más rejuvenecen | Especial: Instagram

Las cejas tienen un poder transformador en el rostro que es capaz hasta de restar edad, pero no todas las mujeres las lucen los diseños de cejas que más les convienen. A continuación explicamos cuáles son las formas que más rejuvenecen.

Los profesionales explican que las formas de cejas adecuadas ayudan a mejorar el aspecto del rostro y rejuvenecen, pero un mal diseño puede endurecer las facciones, aportar rigidez al óvalo facial o destacar los signos de la edad como las arrugas o la pérdida de tono muscular.

Las formas de las cejas se determinan por las facciones de cada rostro y antes de elegir un diseño concreto, lo recomendable es realizar un sencillo estudio de visajismo para identificar los tres puntos principales de las cejas: dónde empiezan, el punto más alto y dónde acaban.

Los expertos advierten que los diseños de cejas redondeados son los que más avejentan, aunque son ideales para equilibrar los rostros muy angulosos como los cuadrados o los triangulares, es mejor marcar el ángulo más afilado para evitar la forma redondeada.

Seguir leyendo: Gaitero que despertó a la Reina Isabel II cada mañana conmovió en su funeral

Las formas de cejas que más rejuvenecen son:

Rectas

Esta forma de ceja prácticamente no tiene ángulo porque el comienzo, la parte media y el final están a la misma altura. Son ideales para rostros alargados y ovalados porque provocan un efecto de acortamiento y rejuvenecen, especialmente, si se llevan gruesas.

"Las cejas gruesas, pobladas y naturales son las que más rejuvenecen pero es importante cuidar su forma y definición con productos como lápices o sombras para lucirlas siempre impecables".

Especial: Twitter

Arqueadas

Las cejas arqueadas con un ángulo marcado, pero no tanto como las angulosas, permiten estilizar los rostros redondeados porque añaden geometría para romper la dinámica circular. También permiten abrir la mirada y son ideales para quienes tienen unas cejas tupidas.

Especial: Twitter

Angulosas

Esta forma se caracteriza por un ángulo muy marcado que hace que la primera mitad de la ceja dibuje una línea ascendente y la segunda una descendente. Otorga un gran poder rejuvenecedor, pero no conviene exagerar este diseño porque podría endurecer la mirada.

Especial: Twitter

Foxy

Se trata de cejas inclinadas y casi sin curvatura que acentúan la forma rasgada del ojo y favorecen una mirada felina. Ofrecen un efecto de lo más rejuvenecedor pero no es una forma que pueda forzarse con un diseño de cejas profesional porque se tienen o no.

Especial: Twitter

Además de la forma y el grosor de las cejas, el color también es muy importante para conseguir un aspecto rejuvenecedor. Los especialistas también advierten que unas cejas muy oscuras tienden a endurecer los rasgos del rostro y añadir años a la apariencia

"Tanto en el maquillaje de cejas como del pigmento que se utiliza para tratamientos como el microshading, el microblading o la micrcopigmentación, el color debe ser más claro que el de la melena para que se integre bien en el rostro y no lo envejezca".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios