Logo Soy Carmin
Para la diseñadora el buen gusto es un don que se adquiere con el paso de los años.
Belleza

Carolina Herrera: si tienes más de 30 estas prendas te harán ver corriente

Para la diseñadora el buen gusto es un don que se adquiere con el paso de los años y refleja mucho la personalidad.

Por: Gisselle Acevedo

Carolina Herrera, quien nos dice las prendas prohibidas para mujeres de más de 35.(Unsplash)

Carolina Herrera, quien nos dice las prendas prohibidas para mujeres de más de 35. | Unsplash

Si alguién tiene toda la autoridad para hablar de moda y sobretodo de lo que nos queda o no a cierta edad es la diseñadora Carolina Herrera, quien nos dice las prendas prohibidas para mujeres de más de 35 años. 

Carolina Herrera diseñadora venezonala, reconocida a nivel mundial por su buen gusto e incomparable estilo, en diversas ocasiones ha sido cuestionada sobre el estilo de una mujer madura porque a pesar de su edad se mantiene radiante, luce sofisticada y a la moda

Para la diseñadora el buen gusto es un don que se adquiere con el paso de los años y que refleja mucho la personalidad y estilo de vida de una mujer, por lo que considera que llegamos a cierta edad en la que debemos reconsiderar usa o no ciertas prendas y hoy te decimos cuales considera prohibidas si pasas de los 35

Adiós a los bikinis

Carolina Herrera dice un rotundo no a los bikinis después de los 35 años, pues asegura que simplemente no van con las mujeres de esta edad y sugiere probar otros diseños lindos sin perder el estilo. 

Rotundo no a los bikinis después de los 35 años. Foto: Unsplash

 

No más minifaldas

La diseñadora internacional considera que las minifaldas unicamente son aptas para niñas y jovencitas pues a una mujer adulta no le permite realizar sus actividades de manera comoda. 

La diseñadora internacional considera que las minifaldas unicamente son para jovencitas. Foto: Unsplash

Los jeans se quedan en el pasado

Aunque se trata de una prenda cómoda y versatil Carolina Herrera considera que los jeans no son apropiados para mujeres que pasan los 35 años y piensa que es una prenda ideal para jovencitas, pues las mujeres de más de 35 deben reinventarse, crear un estilo propio y adecuado para nuestra edad. 

Dile hola al cabello corto 

El cabello largo es considerado por Carolina Herrera como poco apropiado para una mujer adulta, por ello sugiere a las mujeres de más de 35 llevar la melena a la altura de los hombros o más corta pues considera un look perfecto que le da a la imagen un toque de frescura. 

La diseñadora sugiere cabello corto para mujeres de más de 35. Foto: Unsplash

Si bien Carolina Herrera es una de las mujeres aptas para dar consejos de moda, eres tu la que decide qué te hace sentir radiante, feliz, con estilo y a la moda, ya que no hay mujer más hermosa que la que es segura de sí misma con lo que se ponga. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS