Logo Soy Carmin
Carolina Herrera: prendas básicas que toda mujer debe tener antes de los 30
Belleza

Carolina Herrera: prendas básicas que toda mujer debe tener antes de los 30

Ya eres una adulta, y debes comenzar a vestir como tal.

Por: Jazmin Lopez

Carolina Herrera: prendas básicas que toda mujer debe tener antes de los 30(Especial)

Carolina Herrera: prendas básicas que toda mujer debe tener antes de los 30 | Especial

Los básicos son la clave para lucir siempre sofisticada y elegante. Al llegar a los 30, es necesario tener en el armario este tipo de piezas, esto te ayudará a mejorar tu imagen. Las piezas atemporales como las camisas blancas y las faldas en A, siempre serán grandes compañeras para lograr un look refinado. Cuida que estas prendas siempre luzcan impecables (tanto en color como en presentación) para lograr el efecto que buscas.

Ojo, que en la elegancia no todo se trata de lo que se aparenta de manera externa. Una de las frases de Carolina Herrera asegura que no se trata de tener un exterior perfecto, sino tener una mente cultivada. "La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees".

Comprender que para lucir distinguida, debes dejar a un lado las excentricidades y que recordar siempre que "menos es más" es lo único que necesitas saber para comenzar con la aventura de ser una mujer elegante, distinguida y con mucha clase.  Finalmente, has encontrado el camino.

Flats
No todo en la vida de una mujer adulta se trata de tacones. Tener un buen par de flats te ayudará a sentirte cómoda a donde quiera que vayas. Eso sí, trata de elegir colores neutros y lisos, para poder combinarlos con todo.

Bolsa básica
Un bolso dice mucho de una mujer. El color, el tamaño y el diseño. Y no se trata de marcas, sino de saber elegir bolsos que se vayan de acuerdo a tu personalidad y gusto. Si lo que quieres es lucir elegante y sofisticada, debes tener a la mano siempre un bolso negro, marrón, blanco y beige. Un bolso que puedas usar para ir a una reunión o a una cena elegante.

Tacones negros
Si ya tienes 30, no puedes ir por la vida sin tener un par de tacones negros. Son necesarios para todo tipo de ocasión. Así que si no los tienes y estás a punto de llegar al tercer escalón (o ya estás ahí) es necesario que adquieras unos, porque durante esta etapa de la vida los usarás mucho.

Maquillaje impecable
Para tener un maquillaje exquisito, debes cuidar sobretodo el aspecto de tus cejas. Lo ideal es que se mantengan su tono y forma natural, pero con un aspecto bien marcado.

Cuida las proporciones
Sobre todo el escote. Procura mostrar sólo lo necesario para que tu busto se mantenga en su lugar y no se pierda la elegancia.

Traje sastre
Un traje sastre puede ser muy útil para alguna reunión importante que puedas tener en futuro. Y ojo, no por ser traje sastre tiene que ser aburrido, usa tu imaginación para hacer de ese look algo que incluso, genere tendencia. Combínalo con accesorios discretos y un buen par de tacones, a juego con tu bolso.

Jeans
Los jeans son parte de las prendas básicas que todas debemos tener porque son muy versátiles. Para una tarde con las amigas, una comida casual, incluso una cita. Los jeans te sacan de apuros, aparte de que los puedes combinar con todo.

Abrigos
Deja de usar chamarras, un abrigo te aporta un toque de sofisticación al instante. Puede que sólo lo usemos en Invierno, pero los abrigos elegantes son un requerimiento básico en el armario una vez que entramos a los 30. 

Vestido negro
Un básico que toda mujer debe tener en su clóset. Sin importar a donde vayas, un vestigo negro siempre estará ahí para hacerte lucir fantástica. Lo mejor de los vestidos negros es que existen una infinidad de diseños y telas. Así que durante tus próximas compras ¡acuérdate del vestido negro! Se convertirá en tu mejor amigo, te lo aseguro.

Labiales
Al llegar a los 30, un labial se convierte en el mejor aliado. Usa aquellos que te hagan lucir maquillada sin necesidad de usar tanto. Opta por colores rojos, rosas y nude.

Aroma único
Carolina Herrera siempre ha sabido el valor del aroma en la vida de una mujer (por eso la diseñadora también ha incursionado en el mundo de la perfumería). Encuentra el aroma de ese perfume que destaque tu personalidad y recuerda que es "el accesorio invisible que viste a toda mujer elegante".

Melena de ensueño
Si quieres demostrar elegancia, cuida tu cabello. Manténlo hidratado y brillante. No importa el largo ni el color de tinte que elijas esta temporada, lo que importa es cuidar el aspecto que le des.

Independencia total
Como lo dice la diseñadora: "Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno sólo a su altura". Una mujer elegante y segura de sí misma, sabe que no necesita de un hombre para saber su valor ni para reconocer su belleza.

¡Conoce nuestro canal de YouTube!