Logo Soy Carmin
Carolina Herrera critica cruelmente a mujeres que visten como jóvenes
Belleza

Carolina Herrera critica cruelmente a mujeres que visten como jóvenes

"No hay nada que envejezca más que vestirse de joven", sentenció la diseñadora, Carolina Herrera.

Por: Gisselle Acevedo

Carolina Herrera critica cruelmente a mujeres que visten como jóvenes(EFE)

Carolina Herrera critica cruelmente a mujeres que visten como jóvenes | EFE

Carolina Herrera critica cruelmente a mujeres que visten como jóvenes. La diseñadora se pronuncia a favor de la elegancia y contra las tendencias el día que celebró sus 35 años de carrera.

Y es que todas sabemos que el nombre de Carolina Herrera es sinónimo de elegancia y femenidad. En más de 35 años, la diseñadora venezolana ha labrado una carrera respetable en la industria de la moda. 

Pero si algo generó polémica y la sigue generando, fueron sus declaraciones realizadas el día que presentó su libro: ‘Carolina Herrera, 35 years of fashion‘, donde ha vuelto a expresar sus particulares puntos de vista sobre la moda y el estilo de nuestra actualidad. 

"No hay nada que envejezca más que vestirse de joven", sentenció.

Además, la venezolana dejó muy en claro que está lejos de ser una fashion victim: "No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes. No me gusta ver a todo el mundo igual con el mismo bolso, zapatos o pantalón". 

También reconoció que siente una gran satisfacción al ver su trabajo:

"Me siento muy orgullosa cuando veo a una mujer vestida de Carolina Herrera".

La diseñadora aprovechó para recordar uno de los momentos determinantes de su carrera, el vestido de novia que diseñó para Caroline Kennedy, en 1986: "Fue un traje nupcial muy especial, uno de los momentos más gratificantes de mi profesión". 

Para ella, no hay nada más importante que las mujeres se sientan seguras y sofisticadas en sus prendas. "Con un bonito vestido se llega más a la gente?, afirma.

Y aunque las camisas blancas se han convertido en su sello distintivo, Carolina revela que su estilo va mucho más allá de ellas:

"Para mí es una cuestión de seguridad, pero no vivo en una camisa blanca".

La diseñadora también aprovechó para criticar la forma de vestir de algunas mujeres en la actualidad: "Si quieres disfrazarte, vete al circo. Lo feo es lo que se usa, creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan: ‘¿Qué es lo más feo que tengo para ponerme?’.

Entonces, ¿quién representa el epítome de elegancia y estilo para ella? "Para mí un icono de eleganciade verdad es la reina Isabel de Inglaterra, que lleva más de 50 años siendo fiel a una determinada forma de vestir", responde. 

Finalmente, agrega: "No diseño para mí, sino para miles de mujeres que quieren estar guapas".

Temas

  • Carolina Herrera
  • Moda
  • mujer de 30 años o más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS