Belleza

Carolina Herrera: los jeans son para mujeres jóvenes y no deberías usarlos si tienes más de 30

La diseñadora de modas, Carolina Herrera generó polémica al asegurar que los jeans no deberían ser usados por mujeres mayores de 30 años o más, pues se ven mal

Por Bonita Haro

-

Hablar de elegancia, es hablar de Carolina Herrera, quien en más de una ocasión ha generado polémica con sus radicales reglas de la moda. Una de las más controversiales ha sido su declaración acerca de que los jeans son para las mujeres jóvenes, y no deberían ser usados por mujeres maduras de más de 30 años de edad. ¿Estás de acuerdo?

Si bien, la experiencia de Carolina Herrera dentro de la moda y sus porte y elegancia han respaldado todas y cada una de sus afirmaciones, no todos están de acuerdo con sus opiniones, asegurando que cada quien se viste con lo que mejor acomoda. No obstante, Carolina Herrera no quita el dedo del renglón y asegura que los jeans se ven mal en mujeres de más de 30 años, y explica por qué.

Aunque los jeans son unas de las prendas más usadas en todo el mundo para casi cualquier ocasión y por personas de todas las edades, clases sociales y gustos; para diseñadora de origen venezolano no debería de considerarse una prenda tan neutral y apta para todos. Y es que ella asegura que “nada envejece más a una mujer que vestirse de joven”, por lo que una de estas prendas son los jeans.

Para Carolina Herrera, las minifaldas, jeans y bañadores no son aptos para las mujeres maduras, y considera que ninguna de ellas debería de usarlos, a pesar de que para muchos, los pantalones de mezclilla forman parte de las piezas básicas de cualquier atuendo casual. Con esto, ha contradicho a muchísimas mujeres que aún los usan a cualquier edad, e incluso a celebridades, tales como Galilea Montijo, y hasta Maribel Guardia, quien tiene 61 años de edad.

Los jeans fueron fabricados para los mineros y otros obreros que requerían una prenda de uso rudo. Sin embargo, hoy en día forman parte de cualquier guardarropa, tanto de hombres, como de mujeres de todas las edades, y cada vez hay más variedades de estilos, como los skinny, los slouchy, acampanados, y demás cortes y estilos.

Carolina Herrera: jeans son para mujeres jóvenes y no deberías usarlos si tienes más de 30. FOTO: INSTAGRAM

Carolina Herrera mantiene siempre su postura, pues asegura que, aunque no tiene nada de malo envejecer, lo que para ella es incorrecto es tratar de detener la edad, aunque en otras ocasiones también ha declarado que todas las mujeres deben de usar botox en algún momento de la vida.

No obstante, la diseñadora e ícono de la moda no deja de ser una de las mujeres más influyentes a nivel mundial, que es admirada por millones en todo el mundo, que siempre se ha distinguido por su elegancia, porte, y clase, como ninguna.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

¿Estás de acuerdo con Carolina Herrera?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones