Logo Soy Carmin
Carolina Herrera: así deberán vestir las mujeres elegantes en 2021, según su nueva colección
Belleza

Carolina Herrera: así de cómodas deberán vestir las mujeres elegantes en 2021, según su nueva colección

La gran diseñadora vuelve a revolucionar el mundo de la moda al presentar su colección Verano 2021 en Nueva York.

Por: Gisselle Acevedo

Carolina Herrera: así deberán vestir las mujeres elegantes en 2021, según su nueva colección(Carolina Herrera)

Carolina Herrera: así deberán vestir las mujeres elegantes en 2021, según su nueva colección | Carolina Herrera

Carolina Herrera: así  de cómodas deberán vestir las mujeres elegantes en 2021, según su nueva colección. 

La gran diseñadora vuelve a revolucionar el mundo de la moda al presentar su colección Verano 2021 en Nueva York. Los señalados atuendos pretenden ser un reflejo de la situación actual pero desde el optimismo, el color y la celebración.

El director creativo de la firma, Wes Gordon, ha apostado por la luz y la belleza con una colección que busca convertir los momentos cotidianos en extraordinarios. Gordon ha escogido colores aún más saturados, volúmenes todavía más luminosos, cortes sastre más femeninos que nunca y mangas dramáticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Introducing the Carolina Herrera Summer 2021 Collection. Notes from Creative Director @WesGordon: “Fashion is healing for the soul. Its freeing and it can make you feel powerful. The women I design for seek beauty in all its forms and this collection is our gift to them. When I first started to think about this collection and sketch, it was very emotional. It was in between lockdown and the gradual reopening of our atelier. Every time I came in to the city, to the garment district, to our offices to work with the team, it felt like falling in love with fashion all over again. Fashion is a way to celebrate the beauty of special moments, and making ordinary moments extraordinary. And right now, I want each piece to be unmistakably Herrera. Colors more saturated. Volumes even more voluminous. Tailoring at its most feminine. Sleeves more dramatic. Polka dots always. Embroideries more luminous. I wanted to create a collection that is a reflection of this moment in our lives, through the prism of optimism, color, and celebration of the women that have been part of the fabric of Carolina Herrera. We believe in beauty. We believe in dreams. We believe the antidote to darkness is light. And we believe fashion is magical.” This shoot took place in accordance with New York City production health and safety guidelines.

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

En la colección, predominan el blanco y el negro y destacan los polka dots y los bordados luminosos. La colección inequívocamente Carolina Herrera está pensada para una mujer que busca la belleza en sus distintas formas.

En las redes sociales de la diseñadora, Wes Gordon emitió un mensaje que describe su trabajo:

“La moda es curativa para el alma. Es liberador y puede hacerte sentir poderoso. Las mujeres para las que diseño buscan la belleza en todas sus formas y esta colección es nuestro regalo para ellas. Cuando comencé a pensar en esta colección y boceto, fue muy emotivo.

El representante de la marca Carolina Herrera continua:

"Cada vez que venía a la ciudad, al distrito de la confección, a nuestras oficinas para trabajar con el equipo, sentía que me volvía a enamorar de la moda. La moda es una forma de celebrar la belleza de los momentos especiales y hacer que los momentos ordinarios sean extraordinarios. Y ahora mismo, quiero que cada pieza sea inconfundiblemente Herrera.

Para concluir describe a profundidad su colección: "Colores más saturados. Volúmenes aún más voluminosos. Sastrería en su forma más femenina. Mangas más dramáticas. Lunares siempre. Bordados más luminosos.

Quería crear una colección que sea reflejo de este momento de nuestras vidas, a través del prisma del optimismo, el color y la celebración de las mujeres que han formado parte del tejido de Carolina Herrera. Creemos en la belleza. Creemos en los sueños. Creemos que el antídoto para la oscuridad es la luz. Y creemos que la moda es mágica ". Este rodaje se llevó a cabo de acuerdo con las pautas de seguridad y salud de producción de la ciudad de Nueva York".

Carolina Herrera: 40 años en el mundo de la moda

Este año se cumplen 40 desde que una joven venezolana conquistó la Gran Manzana con su primera colección de moda. Fue en el Metropolitan Club, en 1981 cuando Carolina Herrera, la firma, comenzó su andadura.

Con motivo de este aniversario, la casa publica en su web y sus redes sociales un diálogo entre Wes Gordon, el sucesor de la diseñadora, y Carolina Herrera. Vestidos de riguroso negro, charlan sobre cuáles son sus colores favoritos, el azul cielo para él, el amarillo (el sol), para ella.

Una conversación distendida sobre moda, estilo y diseño, pero también sobre los recuerdos y emociones de Carolina Herrera.

“Para una mujer o un hombre, el misterio es muy importante. No puedes ser un libro abierto", comienza diciendo la modista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios