Logo Soy Carmin
El jugo verde para bajar de peso no es tan bueno como lo pintan
Belleza

El jugo verde para bajar de peso no es tan bueno como lo pintan

Un jugo verde podría tener hasta 21 gramos de azúcar y nosotras ni en cuenta

Por: Dian Lozano

El jugo verde para bajar de peso no es tan bueno como lo pintan(Foto: Unsplash)

El jugo verde para bajar de peso no es tan bueno como lo pintan | Foto: Unsplash

¿Sueles beber jugo verde para adelgazar pero no ves resultados? Tal vez tu jugo podría ser el culpable y es que consumir productos naturistas podría no ser la mejor opción para nuestro cuerpo.

Aunque estos prometen acelerar el metabolismo, llenarte de energía y bajar de peso, podrían no ser tan saludables por la cantidad de azúcar con la que son preparados y luego embotellados. Como sabrás, el consumo de azúcar se ha relacionado con el aumento de peso, enfermedades cardiacas o diabetes, por eso no es recomendable ingerirla en grandes cantidades.

Foto: Unsplash

 

HuffPost platicó la cofundadora de Whole30, Melissa Hartwig, sobre el tema y esto dijo la experta:

“Espero que todos sepan que la mayoría de las bebidas disponibles en el mercado, incluso las increíblemente caras que se venden en su tienda local de alimentos saludables, están llenas de azúcar".

Lee también: 7 alimentos para aumentar el tamaño de tus glúteos 

"Pero los reclamos nutricionales en la botella, la forma en que se comercializan, e incluso los nombres de los zumos pueden ser realmente engañoso”, agregó Melissa Hartwig.

HuffPost investigó la cantidad de azúcar que contienen algunas bebidas, incluido el jugo verde que supuestamente es saludable.

Lee también: ¿Cómo lucir una ‘piel de vidrio’? La nueva tendencia de belleza coreana

Café

El café solo no contiene azúcar, pero si le agregas leche o jarabe, puede ser una bomba de azúcar. HuffPost ejemplifica que un Starbucks Grande Mocha clásico hecho con leche al 2 por ciento tiene 27 gramos de azúcar, mientras que un Latte Iced Espresso Vainilla embotellado de 8 onzas de Starbucks tiene 19 gramos.

Al igual que con el café, el té no contiene azúcar, pero una limonada Matcha de Starbucks podría tener tener 27 gramos de azúcar, mientras que un Chai Latte 42 gramos.

Jugo

Una taza de jugo de naranja genérico contiene 21 gramos de azúcar y muchos jugos verdes también se rellenan con azúcar, reveló HuffPost.

Al parecer, lo más saludable sería beber agua natural, pero el autor de Happy Gut, el doctor Vincent Pedre, dijo que si bien algunas bebidas que no son agua sí contienen beneficios para la salud, es importante que siempre revises las etiquetas y evites las bebidas que contienen más de tres ingredientes.

Temas

  • consumo de azucar
  • Bebidas azucaradas
  • Jugo verde
  • Jugo verde beneficios para la salud

Comentarios