Logo Soy Carmin
Cómo usar la canela para tener un cabello hermoso
Belleza

Cómo usar la canela para tener un cabello hermoso

Si quieres empezar el año con un cabello hermoso no dudes en poner en práctica el remedio casero que te compartiremos hoy, un poco de canela puede ser el secreto de belleza que tanto necesitas conocer 

Por: Laura Alarcón

Cómo usar la canela para tener un cabello hermoso(Unsplash)

Cómo usar la canela para tener un cabello hermoso | Unsplash

Cómo usar la canela para tener un cabello hermoso. Tu cabello merece lucir más bello que en una revista por ello es importante que dediques un poco de tiempo para probar el siguiente remedio casero. Sabemos que puedes estar un poco decepcionada de los productos de belleza que hay en el supermercado. 

Con frecuencia nos topamos con varios productos de belleza que prometen brindarnos una melena perfecta pero la realidad es que a la hora de los resultados nos quedan a deber muchísimo, por ello es importante darle una oportunidad a un remedio casero que podamos crear nosotras mismas. 

Lo mejor del remedio casero que te presentaremos hoy es que es mucho más económico que cualquier otro producto de belleza y puedes prepararlo mientras ves tu serie favorita, no lo dudes más y atrévete a conocer los beneficios que tiene la canela sobre tu melena, queremos que te sientas más hermosa que nunca. 

Tu cabello puede lucir maltratado por infinidad de razones que van desde el uso excesivo de tintes hasta el continuo uso de la plancha para peinar, sea cual sea la causa del daño en tu cabello el siguiente remedio casero se puede convertir en tu mejor aliado de belleza, tus amigas querrán conocer tu secreto. 

Según los expertos explican que la canela es capaz de ayudar a eliminar la acumulación del cuero cabelludo, lo que permite folículos más saludables que a su vez promueven un mejor crecimiento del cabello. Se dice en el portal de belleza Naturally curly. Por ello resulta el remedio casero ideal. 

Los mismos expertos nos explican que la canela también ayuda a estimular el crecimiento saludable del cabello algo que nos encanta y que buscamos en muchos productos, se cree que atrae más sangre al cuero cabelludo para estimularlo. No esperes más para probarlo. 

Lo que necesitas 

  1. Una cucharada de canela molida
  2. Una cucharada  de aceite de oliva
  3. Un poco de miel de abeja 
Cómo usar la canela para tener un cabello hermoso
Cómo usar la canela para tener un cabello hermoso: pixabay

El procesos 

  1. Lava tu cabello de manera habitual con shampoo 
  2. Aplica la mezcla de estos ingredientes en tu melena 
  3. Deja actuar por unos minutos (10-15 minutos)
  4. Enjuaga tu melena 
  5. Aplica tu acondicionador

Te recordamos que tu alimentación también es clave en cualquier proceso de cuidado del cabello así que presta atención a tu dieta para brindarle a tu cabello los nutrientes que necesitas para verse hermoso.