Logo Soy Carmin
Calcetines de moda para mujer que no deben faltar este verano
Belleza

Calcetines de moda para mujer que no deben faltar este verano

Los calcetines se han vuelto en los nuevos accesorios para combinar tu outfit para cualquier temporada.

Por: Wendy González Pérez

Calcetines de moda para mujer que no deben faltar este verano(Unsplash)

Calcetines de moda para mujer que no deben faltar este verano | Unsplash

Los calcetines son nuestro nuevo accesorios, los nuevos modelos que están en tendencia este 2020 son ideales para llevarlos esta primavera y verano. Arma tus outfit de forma divertida y original con lo que está de moda, según lo dictan las influencers de moda.

Así es, ahora los calcetines no solo están destinados para el invierno o hacer deporte. Los calcetines se han vuelto más relevantes que las medias y la joyería, porque lo que importa ahora en la industria es lucir cómoda pero con estilo.

Calcetines en tendencia 2020 esta primavera y verano

Ahora los diseños de calcetines pasaron de ser el clásico calcetín blanco de algodón deportivo para convertirse en un accesorio de moda que todas deberíamos de llevar con diferentes texturas y materiales.

  • Transparencias

Así es, las trasparencias se convierten en tendencia en los calcetines, algunos de ellos levan estilos de lunares o brillos, ideales para llevar un día de verano con unos zapatos cómodos como tennis blancos o mocasines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Sarelly (@annasarelly) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PEACH SOCKS (@peach_socks) el

  • Figuras geométricas

Los calcetines de algodón se han vuelto piezas artistas inspiradas en pinturas clásicas europeas como Picasso o Van Gogh. Inspirado en figuras abstractas y geométricas acompañadas de un estilo lleno de color muy a los ochentas y noventas. Para las que le gusta lo vintage.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Many Mornings Mismatched Socks (@manymornings) el

  • Red

Las medias de red también son una pieza muy sensual, pero los calcetines de red son los que impondrán moda en esta temporada de verano. Así, porque los calcetines están diseñados para altas temperaturas. Luce en una linda tarde de verano unas calcetas con un conjunto de prendas básicas o neutras y te darán un estilismo urbano digno de una chica de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kpop fashion and gifts (@dance.kpop.fashion) el

TE RECOMENDAMOS