Logo Soy Carmin
Los beneficios del café para tu cabello
Belleza

Los beneficios del café para tu cabello

Una de tus bebidas favoritas puede tener una larga lista de beneficios para el cuerpo, como la capacidad de hacer que el cabello sea más saludable, aseguran los expertos, así que sólo necesitas un poco de café para presumir una melena envidiable 

Por: Laura Alarcón

Los beneficios del café para tu cabello(Unsplash)

Los beneficios del café para tu cabello | Unsplash

Si recientemente te preguntas: ¿Es bueno usar café en mi cabello? Hoy tenemos una respuesta para ti, los expertos en salud y belleza de healthline nos hablan en su portal sobre los posibles beneficios de usar café en el cabello.

Entendemos lo importante que es para ti el cuidado de tu melena, ya que resulta clave para lucir un estilo único en cada evento, por ello nos dimos a la tarea de investigar los beneficios del café sobre tu cabello

Si eres de las chicas que aman el café por las mañanas probablemente también lo ames sobre tu cabellera, te compartimos algunos de sus beneficios más importantes, para que te animes a probarlo. 

Recupera tu abundante melena 

La caída del cabello puede ocurrir con la edad y  afecta tanto a hombres como a mujeres. La aplicación tópica de café sobre el cabello y hasta en el cuero cabelludo puede detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento. 

Un cabello más suave y brillante

Si tu cabello se ve opaco, débil y sin vida, utilizar humectante puede mejorar su apariencia. Pero enjuagar el cabello con café también puede mejorar su salud porque contiene flavonoides, que son antioxidantes que influyen en la regeneración del cabello. Así que tú decides cuáles son los productos que prefieres para el cuidado de tu cabello.

Olvídate de las canas 

Sabemos que las canas aparecen justo cuando menos las esperas, pero un enjuague de café también es útil cuando quieres teñir el cabello gris u oscurecer el color de forma natural. El café es de color oscuro, por lo que actúa como un tinte provicional. 

Ahora que ya conoces sus beneficios no dudes en probar este maravilloso remedio casero si quieres presumir una melena envidiable, revisa algunas de nuestras recetas con café para el cuidado del cabello

Con información de healthline

 

Temas

Comentarios