Logo Soy Carmin
Cómo llevar el cabello rosa para lucir más jovial y divertida
Belleza

Cómo llevar el cabello rosa para lucir más jovial y divertida

Hay múltiples maneras de presumir el cabello teñido de rosa, que te parece despertar tu lado más romantico con el tinte de fantasía en color pastel, combina con un estilo vintage pero también contrasta si eres un tanto más ruda

Por: Aline Ordaz

Si estás en busca de otra imagen en la que puedas lucir jovial y divertida entonces puedes apostar por un nuevo color de cabello, los colores pastel no pasan de moda y el cabello rosa es uno de los más bonitos.

Hay múltiples maneras de presumir el cabello teñido de rosa, que te parece despertar tu lado más romantico con el tinte de fantasía en color pastel, combina con un estilo vintage pero también contrasta si eres un tanto más ruda o te gustan los colores oscuros.

Puedes leer: Tintes de cabello para las mujeres que quieren un toque de jovialidad

Una de las primeras opciones para llevar el cabello rosa es solo decolorar las puntas y hacer un efecto degradado como un balayage, es el estilo más clásico para presumir los tonos fantasía como el rosa, pueses posar como todo un personaje de anime y hacer una fotos de lo más bonitas.

Cómo llevar el cabello rosa para lucir más jovial y divertida. Foto: Especial/The Pusssycuts

Otra de las tendencias del color rosa en el pelo, es un tinte donde solo se hagan mechas muy marcadas, como listones de color, si no te sientes tan segura de decolorar todo el cabello entonces esta es la la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

Ya sea que tengas el cabello corto o largo, el color rosa se ve fantástico con el outfit que sea, puedes presumirlo en lacio pero también en ondulado, dentro de los peinados que puedes hacer, puedes probar las trenzas.

Cómo llevar el cabello rosa para lucir más jovial y divertida. Foto: Especial/The Pusssycuts

Si quieres estar al último grito de la moda entonces puedes pintar tu cabello de rosa solamente en la mitad del cabello, la otra parte puede ser de tu color natural, o algún color diferente, luce fantástico y muy atractivo.

Celebridades que se suman a la nueva ola del cabello rosa

Si aun no te animas a ir por ese cabello rosa tan bonito tal vez te convenzas luego de saber que ese tono ya es de los más usados por las celebridades como Jennifer López, que sin duda luce mucho más juvenil y muy diferente a como siempre la habíamos visto.

Video: "Tú me diste mi primer beso", Zoraida Gomez habla de su relación con Vicente Fernández, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Yuridia, Gloria Trevi, Thalía, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, Belinda y hasta Lyn May son de las artistas que han protagonizdo las más bonitas publicaciones en las redes sociales con el cabello pintado de rosa.

Te puede interesar: Mariana Seoane y su novio envueltos en pelea en la Ciudad de México donde hubo detonaciones

Así que sin duda es un acierto llevar el cabello decolorado y pintado de rosa, solo recuerda que es un proceso en el que las fibras capilares tienden a debilitarse y a lucir como cabello maltratado, así que no pierdas la oportunidad de utilizar tratamientos y principalmente cuidar tu alimentación.

Síguenos en

Temas

  • Cabello rosa
  • Jovial
  • Divertida
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios