Logo Soy Carmin
Cómo llevar el cabello negro combinado con tintes en color pastel para lucir jovial
Belleza

Cómo llevar el cabello negro combinado con tintes en color pastel para lucir jovial

Ya sea que te guste el tono lila, rosa pastel, un color más durazno, verde menta o azul cielo, el que sea de tu preferencia puede combinarse muy bien con el tinte negro en el cabello, hace un contraste muy llamativo y jovial

Por: Aline Ordaz

Si tienes ganas de un cambio y buscas lucir de lo más jovial entonces qué tal que apuestas por el siguiente look, que consiste en combinar el cabello negro con tintes en color pastel, se trata de todo un cambio que luce de maravilla.

Ya sea que te guste el tono lila, rosa pastel, un color más durazno, verde menta o azul cielo, el que sea de tu preferencia puede combinarse muy bien con el tinte negro en el cabello, hace un contraste muy llamativo y sumamente divertido.

Puedes leer: Paty Cantú presume nuevo estilo con cabello rosa y tan largo que le llega a la cintura

El salón de belleza Whiteroom Beauty revela uno de sus más recientes trabajos donde destaca un un flequillo que es el estilo ideal para quitarte unos cuantos años, la peculiaridad es que la mitad está teñido el color negro y la otra mitad en un tono pastel, en este caso el lila platinado.

Pero la decoloración no termina ahí, pues para darle un poco de brillo a tu rostro, se pueden teñir de colores pastel algunas capas de hasta abajo, así que no pierdas la oportunidad de correr a tu estética favorita para replicar este estilo en el cabello.

Aunque la propuesta se ve fenomenal en el cabello lacio, también puede relucir en el cabello ondulado, un tratamiento de keratina seguramente lo hará ver sin frizz que puede causarse debido a la decoloración máxima que se necesita para presumir este nuevo tinte de cabello.

Esta manera de lucir los tonos pastel permiten que el cabello no se maltrate del todo y sin duda es una tendencia que han adoptado varias celebridades, claro que adaptado a su propio estilo puede verse como Danna Paola comenzó por decolorar la parte frontal y llevar el cabello rubio.

Aunque Danna Paola poco a poco se decoloró toda la cabellera y hasta tuvo que pasar del cabello largo a una melena media para despedirse de las puntas maltratadas, pero lo bueno de todo esto es que el cabello crece y puede recuperarse.

Te puede interesar: Video: Vicente Fernández está a punto de ser sepultado

Otra de las famosas que ha pasado de un solo tinte de cabello a hacer una combinación perfecta con el tinte negro, es Miley Cyrus, quien ha presumido unas capas en completamente oscuras y le da un toque muy jovial además de su corte de cabello al estilo mullet.

Así que si piensas en verte muy diferente bien puedes inspirarte en los tonos pastel y lucir como Danna Paola o Miley Cyrus o bien, darle tu propio toque especial, la idea es dejar atrás los tintes degradadados que todo parece ser que están fuera de las tendencias.

Síguenos en

Temas

  • Cabello negro
  • Tintes color pastel
  • Jovial
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios