Logo Soy Carmin
Cómo tener un cabello sano con aceite de coco
Belleza

Cómo tener un cabello sano con aceite de coco

Sabemos lo importante que es para ti tener un  cabello hermoso por ello hoy te compartimos una receta que puede encantarte, los beneficios del aceite de coco pueden llevarte a tener una melena de revista  

Por: Laura Alarcón

Cómo tener un cabello sano con aceite de coco(Unsplash)

Cómo tener un cabello sano con aceite de coco | Unsplash

Cómo tener un cabello sano con aceite de coco. Tener un cabello hermoso es el sueño de muchas chicas, pero para lograrlo hay que tener muchos cuidados que en ocasiones olvidamos. 

Si últimamente notas que tu melena luce un tanto maltratada y el brillo ha desaparecido, no te preocupes más y presta atención al siguiente remedio casero, mereces tener una melena de revista. 

Las razones que pueden causar que tu cabello luzca débil y sin brillo son variadas, van desde el exceso de tintes hasta la constante exposición al sol, hoy queremos ayudarte a mejorar su apariencia. 

Tener un cabello saludable te hace sentir más hermosa sin lugar a dudas y además te lleva a marcar tendencia entre tus amigas, ya que ser dueñas de una melena abundante es el sueño de muchas mujeres. 

Los especialistas de healthline señalan que lavar, cepillar, teñir y peinar tu cabello puede dañar su estructura, dejándolo más propenso a romperse. Por ello necesitamos de uno que otro remedio casero para reparar el daño.

Presta atención a la siguiente receta ya que te ayuda a restaurar tu melena y devolverle el brillo, porque queremos que te enamores de tu cabello y seas la más hermosa de la fiesta. 

Los pasos 

  1. Aplica dos cucharadas de aceite de coco en tu cabello
  2. Aplica de medios a puntas 
  3. Cubre tu melena con una gorra de baño 
  4. Deja que el aceite de coco actúe por 20 minutos 
  5. Lava tu cabello de manera habitual 

 

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS