Logo Soy Carmin
Bras que no deben faltar en tu guardarropa y con qué prendas debes combinarlos
Belleza

Bras que no deben faltar en tu guardarropa y con qué prendas debes combinarlos

Porque a veces nuestro bra puede llegar a ser un gran acierto o una terrible desgracia, tenemos algunas recomendaciones para que sepas qué modelos debes usar y con qué prendas para siempre tener el mejor estilo.

Por: Arely Lorenzana

Bras que no deben faltar en tu guardarropa y con qué prendas debes combinarlos(Pexels)

Bras que no deben faltar en tu guardarropa y con qué prendas debes combinarlos | Pexels

Bras que no deben faltar en tu guardarropa y con qué prendas debes combinarlos. Porque tener un gran acierto no siempre depende de las prendas exteriores de nuestros outfits, te diremos cuales son los bras que necesitas para cada estilo y con los que lucirás radiante.

Bralette

Los bralettes llegaron para quedarse, son hermosos, cómodos y coquetos, por lo que se han vuelto una prenda obligatoria, no necesariamente son para poco busto, ya que hay muchos estilos para que te sientas cómoda, son perfectos para blusas con transparencias o con escotes pronunciados y pantalones altos con blazers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kali & Co (@kalicoclothing) el

Balconette

Estos bras son super elegantes y coquetísimos; puedes encontrarlos con estampado y con encaje o en colores neutros, son perfectos para los escotes bajos, escote de bote, que dibuja una línea redondeada que va de hombro a hombro, y prendas que tienen escote cuadrado.

Bustier

El bustier ha tomado fuerza este verano, en especial los que son strapless, con prendas muy elegantes que puedes encontrar en encaje o simplemente en tonos neutros, con perfectos para estilos un poco más formales y se ven muy bien con blazer y pantalones de pierna ancha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pachama (@pachamard) el

Copa blanda

Los brasieres de copa blanda son prendas muy cómodas que puedes usar para estilos casuales, como camisetas, camisas o prendas que no tengan escote y con los que no muestres demasiada piel, solo evita usar colores oscuros con telas delgadas en colores claros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de What Women Want (@whatwomenwantuk.online) el

Plunge

Los bras plunge son muy elegantes y dependiendo del outfits, puedes usarlos solos o con escotes en V pronunciados o discretos,  pero con los que no quieres que se vea tu ropa interior, son muy coquetos y elegantes y definitivamente te harán sentir muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MY SEXY STYLES (@mysexystyles) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube