Logo Soy Carmin
Las botas que están arrasando en temporada otoño e invierno
Belleza

Las botas que están arrasando en temporada otoño e invierno

No te imaginarás en dónde puedes conseguir estas botas que están arrasando en la temporada otoño e invierno.

Por: Joselyn Sánchez

Las botas que están arrasando en temporada otoño e invierno(Especial)

Las botas que están arrasando en temporada otoño e invierno | Especial

Las botas son uno de los calzados básicos para la temporada Otoño-invierno pero cada temporada las tendencias cambian y para esta ocasión no te imaginas el tipo de botas que cautivó a las “it girls” de la moda, se trata de una botas negras que se parecen a las que se usan para la temporada de lluvia.

Esto porque, según se ha dicho, el tejido engomado ha cautivado a diversas influencers que ya presumen su adquisición a través de sus cuentas de Instagram, aunque contrario a lo que se pudiera pensar de que estas botas son de alguna prestigiada marca de zapatos como Zara, en esta ocasión pertenecen a una marca deportiva.

En esta ocasión pertenecen a la colección de la empresa Decathlon las cuales son ofrecidas desde hace años como calzado para usar al ir a montar a caballo o al practicar equitación, pero las “it girls” como las españolas Lucía Bárcenas y Grace Villareal han logrado adaptar el diseño de las botas a todos los estilos.

Las botas

Esta atrevida combinación ya ha logrado enamorar a más de una y ahora todas la chicas quieren unas botas para combinarlas con sus faldas, vestidos, hasta shorts y lo mejor es que estas botas sintéticas impermeables solo cuestan a 14.99 euros, lo que equivaldría a 366 pesos mexicanos.

Las botas que están arrasando en temporada otoño e invierno FOTO: INSTAGRAM

El diseño de las botas es sencillo, tienen un tacón de dos centímetros de alto, su altura es de media caña y son súper cómodas ya que están diseñadas para jinetes o amazonas en iniciación, además de que su numeración es amplia por lo que seguro encontrarás de tu número sin problemas.

Las botas que están arrasando en temporada otoño e invierno FOTO: INSTAGRAM

Sin duda las tendencias a veces nos sorprenden y las podemos encontrar en donde menos lo esperamos, solo basta un poco de ingenio y un excelente estilo que seguro podrás adaptar a tu propia forma de vestir y a tu presupuesto.