Belleza

No renuncies a las botas altas solo por ser chaparrita y lúcelas con estos consejos

Estos consejos te ayudarán a lucir tus botas largas favoritas sin que eso implique comprometer el largo visual de tu figura, principalmente si eres chaparrita.

  • chaparrita

Por Joselyn Sánchez

-

Si eres chaparrita seguro has escudando en más de una ocasión que debes evitar llevar botas altas porque eso te restará estatura y en lugar de beneficiarte, podría hacerte parecer más chaparrita, pero hoy te decimos que no temas a esos comentarios y te damos algunos consejos para llevar botas sin miedo.

Y es que siempre habrá forma de que las chaparritas lleven unas botas medias o altas, solo basta aplicar algunos consejos que te harán lucir como toda una experta de la moda y sin que eso comprometa el tamaño de tu figura, además de que podrás comprar tus botas favoritas sin miedo.

Que resalten

Es común que veamos diseños minimalistas de botas entre nuestras conocidas y amigas, esto hará que las botas pasen desapercibidas, pero si eres chaparrita deberías hacer todo lo contrario, buscar un par que resalten, busca que tengan toques excéntricos para que no te veas chaparrita al usr botas altas.

No las escondas

En temporada invernal es común ver que se usan las botas debajo de los vestidos, pero el usar vestido y botas largas pueden resultar en una combinación peligrosa si eres chaparrita, así que, si gustas de llevar vestidos te damos dos opciones para hacerlo.

La primera es optar por vestidos cortos, que queden varios centímetros arriba de las botas para que luzcas espectacular y no te prives de usar tus botas largas favoritas. Mientras que una segunda opción es optar por vestidos que aunque sean largos, tengan aperturas que dejen ver un poco de piel.

Usa las texturas y cortes

Si eres de las que les gusta llevar botas y lucir cómoda a la vez, puedes hacerlo siempre y cuando no uses botas que terminen perdiéndose con el resto de tu ropa. Lo que debes recordar es agregar un poco de brillo para que tu calzado reslate y se se distinga.

Además de que las puedes combinar con accesorios que conjunten un outfit más dinámico y con ello evitarás que el hecho de ser chaparrita sea una desventaja, sino que te verás increíble.

Recurre al constraste

A veces tenemos miedo de vernos como “caja fuerte” es decir, sin combinación, pero usar demasiadas prendas de un mismo color pueden hacernos ver monocromáticas ya aburridas, y una buena opción de romper este concepto es agregando unas botas ligeramente contrastaste, lo que te hará alargar la figura.

También puedes optar por unas botas totalmente contrastantes pero eso dependerá de tu estilo personal, recuerda que ya hablamos de  que mientras más llamativas, mejores resultados visuales obtendrás para no verte chaparrita mientras usas botas largas.

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%
 

Temas

  • chaparrita
  • botas
  • Moda
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones