Logo Soy Carmin
Bob balayage: los tintes de cabello ideales para corte Bob.
Belleza

Bob balayage: los tintes de cabello ideales para corte Bob

El bob balayage es el tinte estilo ideal para teñir tu cabello y lucir maravillosa, sacándole el mayor provecho a tu imagen y tus rasgos; te decimos los tintes que mejor quedan con esta técnica en corte bob

Por: Bonita Haro

Bob balayage: los tintes de cabello ideales para corte Bob.(FOTO: EFE)

Bob balayage: los tintes de cabello ideales para corte Bob. | FOTO: EFE

Como ya lo mencionamos, el Corte Bob llegó para quedarse, y durante todo el 2022 dominará las tendencias mundiales, gracias a su gran estilo, belleza y practicidad. Si quieres complementarlo adecuadamente, y robarte las miradas de todos a donde vayas, te decimos cuáles son los tintes de cabello ideales para corte Bob, mediante la técnica Bob Balayage.

Ya en otra ocasión te dijimos cuáles serás lo tipos de corte Bob que dominarán las tendencias el año que entra, y qué accesorios puedes utilizar para que tu bob resalte. Pues bien, ahora conocerás qué tintes de cabello son ideales para corte bob luciendo un increíble Bob Balayage.

El estilo bob balayage es un efecto de coloración que consiste en barrer un tinte luminoso a partir de la raíz, hasta las puntas, por lo que la raíz queda más oscura que el resto del cabello en corte bob. Esto te ayuda a darle luz a tu cabello, y además es súper cómodo, pues no necesita de estarlo retocando a cada rato.

El efecto balayage se puso de moda hace algunas temporadas, y se ha convertido el favorito de muchas mujeres, ya que su efecto luminoso hace que te veas más joven, bronceada, coqueta y con mucho estilo, en cualquier tipo de cabello, pero en el corte bob lucen fenomenal. Aquí unas increíbles opciones que te harán lucir guapísima y a la moda.

  • Bob balayage caramelo

Si deseas crear un efecto de bronceado natural en tu piel, este divino tinte balayage bob en tono caramelo te fascinará, y te hará ser una hermosa brunette. El tono caramelo hará un divino contraste con las raíces oscuras, y resaltará tus facciones, dándole fuerza a tus mejores rasgos. Elige un corte bob con capas suaves y se verá fantástico y con volumen.

Sigue leyendo: Cuáles son las características de una mujer irresistible, según los hombres

  • Bob balayage Mushroom blonde

Para darle un giro estiloso a tu cabello, te recomendamos el Bob balayage Mushroom Blonde, que, además, está en súper tendencia y te encantará. Se trata de un tono base café, muy similar al de los hongos portobello, que se ilumina con unas deslumbrantes luces y mechas rubias ceniza, sí como en el contorno del rostro, dándole luz a tu rostro y disimulando las arrugas y manchas de la piel.

Sigue leyendo: Alicia Machado opaca a Jacky Bracamontes con vestido traslúcido con lentejuelas plata

  • Bob Balayage castaño y miel 

La combinación de los tonos castaño y miel se unen en un increíble Bob Balayage que se convertirá en tu favorito. Consiste en una base castaña con un barrido en tono miel que va hcia las puntas. Se ve increíble.

  • Pumkin spice

Otro de los tonos en bob balayage que son un must en las chicas morenas atrevidas, es el pumpkin spice, que evoca los colores del pumpkin spice latte, y que consiste en llevar una base oscura desde la raíz, con destellos barridos en tonos naranja hacia un tono calabaza. Queda increíble y resalta tus mejores rasgos.

  • Bob Balayage Creamy Blonde

La temporada de frío ya llegó, y no hay mejor manera de ir ad hoc que con el tono que da el Bob balayage creamy blonde, más claro y frío, que te dará más luz al rostro. Este consiste en llevar las raíces un tono castaño claro, mientras que las puntas se van decolorando poco a poco, hasta lograr un rubio cremoso. Spoiler alert: quizás sea un estilo que conlleve muchos cuidados, pero vale totalmente la pena, pues se ve increíble y además da un efecto rejuvenecedor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios