Logo Soy Carmin
Blusas en tendencia que no pueden faltar en tu armario este 2022
Belleza

Blusas en tendencia que no pueden faltar en tu armario este 2022

Estilistas profesionales enlistan algunas propuestas que no deben faltar en tu armario porque prometen ser todo un acierto durante los meses venideros del 2022

Por: Marisela Salazar

Blusas en tendencia que no pueden faltar en tu armario este 2022(Especial: Instagram)

Blusas en tendencia que no pueden faltar en tu armario este 2022 | Especial: Instagram

Las blusas son prendas imprescindibles en cualquier guardarropa y estilistas profesionales enlistan algunas propuestas que no deben faltar en tu armario porque prometen ser todo un acierto durante los meses venideros del 2022.

Mangas abullonadas

Las inconfundibles mangas abullonadas son voluminosas, vistosas y románticas. Las blusas primaverales y estivales con este tipo de mangas seguirán siendo las protagonistas de cualquier estilismo. Son piezas versátiles y se adaptan a cualquier forma de cuerpo.

Camisa blanca de botonadura 

Es indispensable tener una camisa blanca de botones en el armario, es un básico versátil y elegante. Esta prenda superior combina con cualquier pieza y color y será una de las más usadas durante los próximos meses.

Cropped

Las blusas cortas son audaces y femeninas y serán las protagonistas durante los meses venideros del 2022, principalmente, en la temporada estival. Los tonos pasteles y estampados florales prevalecerán en las siguientes estaciones del año.

Seguir leyendo: Jeans que más te favorecen si eres bajita

De encaje

Las blusas de encaje serán el complemento ideal para darle un toque romántico y bohemio a tus atuendos. Esta tela es elegante y aporta romanticismo a los atuendos. Es una textura fina y sofisticada, pero puede llevarse en cualquier ocasión. 

De ojalillo

La tela ojalillo es un tejido plano con perforado y bordado. Es ligera, fresca, versátil y romántica. Sus diseños suelen ser florales o geométricos y por ser en su totalidad de algodón, su transpirabilidad la hace ideal para primavera y verano.

Seguir leyendo: Tendencias de moda que no deben faltar en tu guardarropa

Asimétricas

Las blusas asimétricas y de diseño vanguardista elevan cuanquier atuendo y encantarán en primavera y verano 2022. La asimetría de estas piezas puede ser tan variada y ofrece la posibilidad de adaptarse a todo tipo de siluetas.

Con lazos

Las blusas con lazos son sofisticadas, clásicas y atemporales y tienen el poder de elevar fácilmente cualquier outfit. Además, los lazos colosales constituyen una de las tendencias más relevantes en lo que concierne a prendas superiores este 2022.

Con volantes

Las blusas con mini o maxi volantes, ya sea en la parte frontal, mangas o cuello, son una de las prendas románticas por excelencia ideales para completar un guardarropa exitoso este 2022. Ofrecen una versatilidad capaz de dotar de volúmen y elegancia a cualquier atuendo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios