Logo Soy Carmin
Blackberry, el tinte de cabello que está de moda y te hará ver más joven
Belleza

Blackberry, el tinte de cabello que está de moda y te hará ver más joven 

Blackberry hair, la nueva moda que pondrá a temblar tu cabellera, es para que las que no le temen a lo nuevo y quieren estar en tendencia. 

Por: Karen Villaseñor

Blackberry, el tinte de cabello que está de moda y te hará ver más joven(Foto Pexels)

Blackberry, el tinte de cabello que está de moda y te hará ver más joven | Foto Pexels

Y tú, ¿Ya encendiste el botón de un cambio rudo? ¡Por Dios! Estamos en pleno 2020 y aquí se vale de todo, la clave está en perderle el miedo al color, ¿Qué tal blackberry? Este es el tinte de cabello que está de moda y te hará ver más joven, en serio no te arrepentirás.  

Llegó el momento de agregarle un matiz más intenso a tu cabellera, sobre todo, audaz y, ni temas en que si te va a quedar o no, porque le va perfecto a todo tipo de piel; la combinación de mechones oscuros mora marcarán tus facciones y te harán ver más delgada, de paso despídete de unos cuanto  años. 

Blackberry el tinte de cabello que está de moda 

El blackberry es el resultado de un zarzamora encantador, un tono profundo con algunos toques rojizos que le dan onda al cabello marrón. Si ya te cansaste de los caramelo y rubio, este tinte le dará textura a tu melena, así lo explicó Sophia Avera, artista de  L'Oreal Professionnel. 

 

Este tinte nos recuerda a las violetas cenizas y los vinos profundos, muy moderno y no se necesita una decoración exagerada, sobre todo, si te vas por la línea de los oscuros.

 
 

Sin duda, esta idea viene a revolucionar con todo, pues, estamos acostumbrados a ver estos tonos de moda sólo en invierno. 

 

Sin embargo, el blackberry viene muy prometedor para este primavera-verano,  la manera más divertida de iluminar las cabelleras, sin irse a un claro muy fuerte.

 

Es perfecto para las que quieren ser atrevidas pero reservadas a la vez, pues, pueden usar un barrido, en el que las raíces quedan libres y se baña el resto del cabello. 

 

Pero, ¿Por qué el tono blackberry me hará ver más joven? Bueno, las puntas zarzamora le dan vida al rostro cuando el sol le da directo al cabello, hace que las facciones se vean más delicadas y, por lo tanto se suavizan las líneas de expresión.

 

Eso sin contar que no se requieren muchos químicos para procesarlo y el maltrato es menor.

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS