Logo Soy Carmin
Consecuencias de realizarte la bichectomía. Foto: Instagram @eizagonzalez
Belleza

Bichectomía: las consecuencias a largo plazo que sufres al realizártela

Consecuencias de realizarse la bichectomía. Te damos los detalles sobre esta cirugía estética.

Por: Jazmin Lopez

Consecuencias de realizarte la bichectomía. Foto: Instagram @eizagonzalez

Consecuencias de realizarte la bichectomía. Foto: Instagram @eizagonzalez

Cuáles son las consecuencias de realizarte la bichectomía. ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre la bichectomía? Esta famosa cirugía estética ha ganado fama y muchos seguidores debido a que además de ser bastante sencilla, logra resultados inmediatos.

¿En qué consiste la bichectomía? Esta cirugía estética consiste en la extracción de las bolas de Bichat (glándulas) ubicadas en las mejillas. Estas glándulas se extraen mediante una intervención quirúrgica de carácter menor. En resumen, son una especie de bolsita de grasa ubicada en cada mejilla, debajo de los pómulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoria__beckham) el

En las personas adultas no cumplen funciones específicas, solo aumentan el volumen en la zona, lo que quiere decir que puede que gracias a estas “bolas” te veas más “cachetona”.

Se dice que varias actrices han recurrido a este procedimiento para afinar su rostro, entre ellas: Belinda, Eiza González y Victoria Beckham.

Y como en cualquier intervención, hay riesgos. Así que si decides recurrir a realizarte la bichectomía, tendrás que hacerlo con un especialista e informarte si es una persona con la suficiente experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Consecuencias de la bichectomía a largo plazo

Debes tener una asesoría correcta sobre esto, y sobre todo, tomar en cuenta que a medida que envejezcas, la piel de la zona podría tener efectos negativos como exceso de piel floja en el rostro.

Algunos médicos señalan envejecimiento prematuro, esqueletonización facial (la cara toma un aspecto “calavérico” al bajar de peso) y hasta descolgamiento. Además, se recomienda para aquellas personas cuya proporción corporal no va de acuerdo a su cara, es decir, que son muy delgadas pero su cara es bastante redonda.

Ahora ya lo sabes, antes de realizarte cualquier cirugía estética o plástica, piénsalo muy bien. No olvides ponerte en manos de un verdadero experto. 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios