Logo Soy Carmin
Bicarbonato de sodio: mascarilla casera con aceite de coco, rejuvenece al instante.
Belleza

Bicarbonato de sodio: mascarilla casera con aceite de coco, rejuvenece al instante

Si tienes poco tiempo para tener lista tu piel sin imperfecciones, tersa y humectada, esta mascarilla casera es pefecta para una emergencia.

Por: Janet Barragán

Bicarbonato de sodio: mascarilla casera con aceite de coco, rejuvenece al instante.(Pexels)

Bicarbonato de sodio: mascarilla casera con aceite de coco, rejuvenece al instante. | Pexels

Rejuvenece al instante con esta mascarilla casera de bicarbonato de sodio con aceite de coco, lograrás una piel radiante lista para deslumbrar con tu maquillaje en la cena de navidad y año nuevo. 

Si quieres lograr una piel tersa, hidratada y libre de líneas de expresión, esta mascarilla casera de bicarbonato de sodio es efectiva para eliminar arrugas gracias también a las propiedades del aceite de coco y lo mejor de todo es que la podrás preparar tu misma.

Bicarbonato de sodio: mascarilla casera con aceite de coco, rejuvenece al instante. Foto: Pexels

Esta mascarilla natural además de limpiar las impurezas tu piel, te ayudará a eliminar las arrugas: lograrás una limpieza completa de rostro y solo necesitas dos productos que probablemente, ya tienes en tu cocina: bicarbonato de sodio y aceite de coco.

Esta mascarilla tiene un efecto sorprendente en cicatrices, acné, enrojecimiento, exceso de suciedad y grasa y lo mejor de todo, es que eso contribuye a que poco a poco tus arrugas se vayan desvaneciendo.

Qué necesitas

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

  • 1 cucharada de aceite de coco

Modo de Preparación:

Mezcla los ngredientes hasta obtener una mezcla homogénea, el aceite de coco tiende a solidificarse en ambientes fríos, así que si es tu caso, deberás derretirlo a baño maría para que sea líquido y así poder mezclarlo más fácilmente. En caso de que tu aceite esté líquido, no será necesario este paso.

Modo de Aplicación:

Aplica la mezcla en tu rostro previamente lavado con jabón neutro y seca con ligeros golpecitos. Puedes masajear tu piel suavemente con movimientos circulares. Deja que la mezcla actúe de 15 a 20 minutos y después retira con agua tibia.

Esta mascarilla caser de bicarbonato de sodio y aceite de coco es una excelente alternativa para eliminar impurezas ayudándote a retrasar el envejecimiento. Lo mejor de todo es que es muy rápida y fácil de hacer obtendrás resultados inmediatos y estarás lista y bella para disfrutar de las fiestas.