Logo Soy Carmin
Cómo usar el bicarbonato de sodio para lavar el cabello
Belleza

Cómo usar el bicarbonato de sodio para lavar el cabello

Si lo que quieres es tener una melena de revista no dudes en darle una oportunidad al siguiente remedio casero, el bicarbonato de sodio se puede convertir en tu mayor aliado de belleza cuando se trata de cuidar tu cabello 

Por: Laura Alarcón

Cómo usar el bicarbonato de sodio para lavar el cabello

Cómo usar el bicarbonato de sodio para lavar el cabello

La realidad es que tener un cabello hermoso no es nada fácil, existen varios cuidados que debes de tener para lograr que tu melena luzca realmente espectacular, es que resulta fácil dañarla pero es todo un reto repararla, pero el bicarbonato de sodio te puede ayudar. 

Seguramente en más de una ocasión has escuchado de los maravillosos beneficios que tiene el bicarbonato de sodio para tu salud y hasta para el cuidado de tu piel. Hoy nos enfocaremos en cómo usar el bicarbonato de sodio para lavar el cabello, porque este remedio casero puede devolverle la belleza a tu cabello. 

Existen infinidad de razones que pueden llevarte a tener un cabello daño, la contaminación, la exposición al sol y el uso exagerado de tintes pueden arruinarlo todo, por ello queremos que aprendas cómo usar el bicarbonato de sodio para lavar el cabello.

Una receta casera que puede cambiarte la vida, si estás cansada de probar con infinidad de productos de belleza que prometen mucho pero la realidad es que dejan mucho por desear, no lo dudes más y aprende cómo usar el bicarbonato de sodio para lavar tu cabello.

Sigue leyendo: Beneficios del bicarbonato de sodio con limón

Te recordamos que tu alimentación también repercute en la apariencia de tu melena, por ello te recomendamos llevar una alimentación balanceada y tomar suficiente agua, tu cabello lo agradecerá y tus amigas querrán conocer tu secreto para tener un cabello tan hermoso. 

Lo que más nos gusta de este remedio casero es que los ingredientes probablemente sean sencillos de encontrar, así que no tienes pretextos para no probar con esta receta que puede ayudarte a tener una melena de revista, solo necesitas constancia y algo de tiempo mientras buscas tu serie favorita. 

Así es el siguiente remedio casero lo puedes preparar mientras observas tu serie favorita, así que corre a buscar un poco de bicarbonato de sodio para lograr esa melena que siempre has deseado recuperar, como resultado tendremos un cabello abundante.    

Lo que necesitas 

  • Dos cucharaditas de bicarbonato de sodio 
  • Media taza de tu shampoo favorito 

El proceso 

  1. Mezcla los ingredientes
  2. Lava tu cabello de forma habitual ahora con este shampoo 
  3. Repite la aplicación dos vece por semana