Logo Soy Carmin
Bicarbonato de sodio con jengibre para bajar de peso.
Belleza

Bicarbonato de sodio con jengibre para bajar de peso

La mezcla de estos maravillosos ingredientes es capaz de hacerte bajar de peso en un corto tiempo; te decimos cómo prepararlo y cómo tomarlo

Por: Bonita Haro

Bicarbonato de sodio con jengibre para bajar de peso.(FOTO: UNSPLASH)

Bicarbonato de sodio con jengibre para bajar de peso. | FOTO: UNSPLASH

Uno de los remedios naturales para bajar de peso que ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos, es sin duda el jengibre, que con sus muchas propiedades puede ayudarte para diversos propósitos de salud, y hasta de belleza. En esta ocasión te mostraremos cómo se prepara el bicarbonato de sodio con jengibre para bajar de peso.

Y es que, otro producto que no puede faltar en tu cocina para contribuir a la mejora de tu salud, tu belleza, y hasta de tu higiene y el de tu casa, es el bicarbonato de sodio, que combinado con el jengibre hacen una mezcla súper efectiva para bajar de peso.

Bicarbonato de sodio con jengibre

De acuerdo a los expertos, consumir bicarbonato de sodio con jengibre resulta muy efectivo a la hora de bajar de peso, pues mientras el jengibre ayuda a estimular la quema de grasas de tu cuerpo, el bicarbonato de sodio te da más energía para que tengas más rendimiento a la hora de hacer cualquier actividad física, lo que significa que con este brebaje gastarás más calorías y perderás más peso en menos tiempo.

Un estudio que se publicó en el 2013 afirma que los participantes que consumieron bicarbonato de sodio lograron hacer más repeticiones sin cansancio, y además incrementaron su velocidad y resistencia al hacer ejercicio cardiovascular. Esto debido a que al entrar al cuerpo, la sangre se vuelve más alcalina, y los niveles de ácido láctico bajan, retrasando la fatiga muscular.

  • ¿Cómo tomarlo?

Ingredientes

-1 vaso de agua

-¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio

-1 trocito pequeño de jengibre

Bicarbonato de sodio con jengibre para bajar de peso. FOTO: PIXABAY

Preparación

Pon a hervir el agua con el jengibre, y retira del fuego para que se enfríe por algunos minutos. Posteriormente, agrega el bicarbonato, y mezcla hasta lograr una consistencia homogénea. Bébelo siempre en ayunas, y nunca te excedas de 0.3 gramos de bicarbonato de sodio al día.

Las personas que no deben tomar este remedio son las que padecen presión arterial alta, diabetes, problemas renales o cardiacos, las personas bajo medicamentos recetados, mujeres embarazadas y en lactancia.

TE RECOMENDAMOS