Logo Soy Carmin
Bicarbonato de sodio: Sus múltiples usos en el hogar
Belleza

Bicarbonato de sodio: Sus múltiples usos en el hogar

Hoy te revelaremos varios usos que puedes darle al Bicarbonato de sodio en el hogar, seguramente más de uno te sorprenderá. Te vas a quedar maravillada con sus beneficios

Por: Laura Alarcón

Bicarbonato de sodio: Sus múltiples usos en el hogar(Pixabay)

Bicarbonato de sodio: Sus múltiples usos en el hogar | Pixabay

Bicarbonato de sodio: Sus múltiples usos en el hogar. Este maravilloso compuesto tiene una variedad de usos domésticos adicionales que ni te imaginas, luego de leer este artículo saldrás corriendo a buscarlo. 

Hoy te revelaremos cuatro formas en las que el Bicarbonato de sodio puede hacer tu vida más fácil. Lo mejor de todo es que este producto es super fácil de encontrar a un precio bastante accesible. 

La acidez estomacal 

La acidez estomacal, es una sensación dolorosa y ardiente que se eleva en la región superior del estómago y puede extenderse incluso hasta la garganta, si padeces de dichas molestias tomar bicarbonato de sodio diluido en agua fría puede sanarte. 

Blanquea tus dientes

El bicarbonato de sodio es un remedio casero popular para blanquear los dientes. Utilizarlo esporádicamente puede ayudarte a tener la sonrisa perfecta, no olvides consultar con un odontólogo sobre los efectos que puede tener dicho compuesto en tus dientes.  

Desodorante

El bicarbonato de sodio puede eliminar el olor a sudor al hacer que los olores sean menos ácidos. Intenta dar palmaditas de bicarbonato de sodio en las axilas y notarás la diferencia, un excelente remedio casero.

Alivia la picazón en la piel y las quemaduras solares

Un baño de bicarbonato de sodio a menudo se recomienda para calmar la picazón en la piel. Para preparar un baño de bicarbonato de sodio, agrega 1–2 tazas de bicarbonato de sodio a un baño tibio.

Con información de healthline

 

TE RECOMENDAMOS