Belleza

Qué beneficios tiene el bicarbonato de sodio para tu cuerpo

Se  dice mucho sobre los múltiples beneficios del bicarbonato de sodio, pero hoy nos enfocaremos en los efectos que tiene en tu cuerpo, seguramente vas a querer usarlo más 

Por Laura Alarcón

-

Si alguna vez te has preguntado cuáles son los beneficios que tiene el bicarbonato de sodio para tu cuerpo, estás leyendo la información adecuada.Te explicaremos por qué este producto es el mejor aliado para varios remedios caseros, además te compartimos algunas recetas que te pueden encantar. 

Si estás cansada de probar con infinidad de productos de belleza que prometen eliminar arrugas y hasta disminuir las manchas pero la realidad es que prometen mucho pero cumplen muy poco, no lo dudes más y dale una oportunidad al  bicarbonato de sodio, un remedio casero que se puede convertir en tu favorito. 

Hoy te compartimos dos maravillosas recetas una para reducir las arrugas en la piel y otra para eliminar las manchas en esas zonas que suelen ser más oscuras en tu cuerpo con el paso del tiempo. Lo mejor de todo es que sólo necesitas unos minutos para preparar estos remedios caseros. 

Lo que más nos gusta de estos remedios caseros con  bicarbonato de sodio es que pueden prepararse con ingredientes que probablemente ya tienes en tu hogar así que no tienes pretextos para no probarlos, queremos que tu piel se vea más hermosa que nunca y estos remedios caseros pueden ser la clave. 

Sigue leyendo: Bicarbonato de sodio la receta para lucir una piel más suave 

Para una piel libre de arrugas 

Lo que necesitas 

  • Media cucharadita de bicarbonato de sodio 
  • Una cucharadita de yogur griego natural

El proceso 

Mezcla los ingredientes, hasta que obtengas una consistencia cremosa, luego de ello extendemos la mascarilla  por la cara para dejarla actuar durante 10 minutos aproximadamente, lava tu rostro con agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita. 


 

Para evitar las manchas 

Lo que necesitas

  • Una cucharada bicarbonato de sodio 
  • Una cucharada de leche 

El proceso 

Mezcla los ingredientes, una vez que obtengas una pasta uniforme aplícala en la zona que quieras aclarar, permite que actúe por 10 minutos y retira con abundante agua. Luego de varias aplicaciones podrás notar la diferencia, te recomendamos consultar con un especialista en cuidado de la piel para saber si tu piel es candidata para ambos procesos. 


¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones