Logo Soy Carmin
Bicarbonato de sodio: Sus beneficios para tu piel
Belleza

Bicarbonato de sodio: Sus beneficios para tu piel

Si tienes un poco de Bicarbonato de sodio en tu hogar llegó el momento de sacarle el mayor provecho y cuidar tu piel más que nunca, los siguientes consejos de belleza te pueden encantar 

Por: Laura Alarcón

Bicarbonato de sodio: Sus beneficios para tu piel(Unsplash)

Bicarbonato de sodio: Sus beneficios para tu piel | Unsplash

Bicarbonato de sodio: Sus beneficios para tu piel. Probablemente en más de una ocasión  has escuchado hablar de los increíbles beneficios que tiene este producto para tu belleza y salud.

Hoy nos enfocaremos en los beneficios que tiene para tu piel porque queremos que te sientas más hermosa que nunca en tu próxima sesión de fotos, tu piel necesita cuidados especiales para mantenerse perfecta. 

Con el paso del tiempo aparecen los primeros signos de la edad, es un proceso natural e inevitable, pero puedes ayudarle un poco a tu piel si utilizas uno que otro remedio casero que te haga tener una piel más suave y libre de arrugas. 

Para una piel más joven

Los expertos en salud y belleza de Healthline explican que el bicarbonato de sodio contiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Esto lo vuelve en un ingrediente ideal en cremas para la irritación de la piel, picaduras y erupciones leves.

Contra el acné

Los mismos especialistas nos dicen que el bicarbonato de sodio para los brotes de acné, así que el bicarbonato de sodio puede ayudar a aliviar la inflamación y el dolor leve de tu piel, cuando esos temidos granitos aparecen. 

Pero es importante señalar y resaltar que en el reconocido portal de Healthline, no recomiendan dicho producto para el uso diario, así que lo mejor será que consultes con un especialista en cuidado de la piel antes de incluirlo en tu ritual de belleza, ya que cada piel reacciona de forma distinta. 

Ahora que ya conoces algunos de sus beneficios dependen de ti decidir si te animas a realizar una mascarilla casera de bicarbonato de sodio para disfrutar de sus maravillosas propiedades visita: Bicarbonato de sodio: mejor que el bótox para renovar tu piel.