Logo Soy Carmin
Bicarbonato de Socio: Cómo hacer tu propio desodorante ecológico.
Belleza

Bicarbonato de Sodio: cómo hacer tu propio desodorante ecológico

El bicarbonato de sodio es un ingrediente excelente y sí eres de las que busca opciones más naturales para el cuidado de tu piel, esta es una excelente opción para utilizar como desodorante.

Por: Janet Barragán

Bicarbonato de Socio: Cómo hacer tu propio desodorante ecológico.(Pexels)

Bicarbonato de Socio: Cómo hacer tu propio desodorante ecológico. | Pexels

Bicarbonato de Sodio: cómo hacer tu propio desodorante ecológico. El bicarbonato de sodio es un ingrediente excelente y sí eres de las que busca opciones más naturales para el cuidado de tu piel, esta es una excelente opción para utilizar como desodorante y además aclarará tus axilas.

Realiza tu propio desodorante ecologico con bicarbonato de sodio, te decimos cómo. El desodorante es de los productos de belleza que más ultilizamos es nuestra vida diara pues ademas de que va de la mano con nuestro aseo personal, nos brinda un aroma agradable y nos hace sentir seguras y limpias. 

Bicarbonato de Socio: Cómo hacer tu propio desodorante ecológico. Foto: Pexels

Sin embargo, muchas veces es dificil detectar cuál es el mejor desodorante para nuestra piel, pues los desodorantes comerciales tienen gran cantidad de químicos, que nos irritan y dejan manchas obscuras, o simplemente no nos funcionan para combatir el mal olor, pero hoy sabrás cómo hacerlo con bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es una opción natural y ecológica pues este desodorante casero ademas de que puedes hacerlo tu misma tiene ingredientes naturales que no dañan nuestra piel, por el contrario, nos ayudan a mantenerla sana, y no deja manchas en nuestras axilas, por el contrario, las elimina.

INGREDIENTES 

  • 1Cucharada de de Talco de bebe 

  • 1 Cucharada de bocarbonato de sodio

  • 1/4 de jugo de jugo de Limon

  • 1/4 de taza de agua

 

MODO DE PREPARACIÓN

En un frasco vacio con tapa, agrega una cuchara de talco para bebé, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, el limón y agrega el agua; agítalo muy bien y deja reposar en el refrigerador por toda una noche. 

MODO DE APLICACIÓN 

Con tu piel previamente limpia y con ayuda de una bolita de algodon aplica la mezcla directamente por toda la región de la axila y deja que seque. Puedes aplicar este desodorante diariamente y verás que tendrás resultados increíbles. Es importante que conserves este desodorante en el refrigerador para que tenga una mayor duración y puedas utilizar por varios días.

Ahora sí estas lista para combatir el mal olor con este desodorante casero y ecológico, así protegerás tus axilas y también el medio ambiente.

TE RECOMENDAMOS