Belleza

Bicarbonato de sodio: mejor que el bótox para renovar tu piel

Sabemos lo importante que es para ti lucir una piel libre de arrugas, por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedios casero que pueda ayudarte en dicha misión, sólo necesitas un poco de bicarbonato de sodio  

Por Laura Alarcón

-

Bicarbonato de sodio: mejor que el  bótox para renovar tu piel. El paso del tiempo es inevitable pero existen varios remedios caseros que pueden ayudarte a disimular las temidas líneas de expresión.

Lo que más nos gusta de esta receta es que todos los ingredientes probablemente ya se encuentran en tu casa, así que no tienes pretextos que te impidan presumir una piel renovada. 

Tus amigas querrán conocer tu secreto de belleza para lucir más hermosa que nunca, te toca decidir si guardas el secreto o les compartes la siguiente receta. Los beneficios del bicarbonato de sodio te van a encantar. 

Los especialistas de Mayo Clinic señalan que si bien la genética es la que determina mayormente la aparición de las arrugas, el exponerte al  sol es una de las causas principales de la aparición de las primeras lineas de expresión, en especial, en las personas de tez clara.

Te recomendamos consultar con un especialista en belleza para descartar efectos secundarios de la siguiente receta en tu piel, ya que cada persona tiene sus propias reacciones al bicarbonato de sodio


 

Los ingredientes 

  1. Una cucharada de bicarbonato de sodio
  2. Una cucharada de aceite de coco

Los pasos 

Mezcla el aceite de coco con el bicarbonato de sodio y  aplica dicha mezcla en tu piel dando un suave masaje, deja que la mascarilla  repose por 10 minutos y retira con agua tibia, puedes realizar este proceso una vez cada 8 días. 

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones