Logo Soy Carmin
Bicarbonato de sodio: el mejor remedio para bajar de peso
Belleza

Bicarbonato de sodio: el mejor remedio para bajar de peso

El bicarbonato de sodio tiene múltiples beneficios para tu organismo uno de ellos es ayudarte a perder peso, si quieres aprender a utilizarlo para perder esos kilitos extras, tienes que seguir esta receta

Por: Laura Alarcón

Bicarbonato de sodio: el mejor remedio para bajar de peso(Pexels)

Bicarbonato de sodio: el mejor remedio para bajar de peso | Pexels

Bicarbonato de sodio: el mejor remedio para bajar de peso, si lo que estás buscando es un remedio natural que te ayude a tener un vientre plano y a la vez mejore tu digestión, esta es la receta indicada. 

El bicarbonato de sodio, este maravilloso producto natural puede ayudarte a perder peso de manera rápida y económica. Olvídate de esos costosos  tratamientos que te prometen perder kilos y lo que pierdes es tu dinero. 

Probablemente sabes que el bicarbonato de sodio es útil para tratamientos de belleza facial o para la limpieza del hogar, lo que desconocías eran sus propiedades para lograr que mantengas la línea. 

Se recomienda al bicarbonato de sodio para bajar de peso  y mejorar la digestión, ya que sus propiedades ayudan a combatir la acidez estomacal, que repercute en el incremento de peso. Por ello es uno de los remedios más recomendados para reducir tallas. 

Existen infinidad de recetas para bajar de peso que incluyen bicarbonato de sodio pero hoy nos enfocaremos en una muy fácil de preparar para que te olvides de los pretextos y lo incluyas en tu dieta desde hoy. 

Lo que necesitas 

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Medio limón 
  • Un vaso de agua tibia 

El proceso 

Vierte el bicarbonato de sodio y el jugo del medio limón en el agua tibia y toma esta bebida en ayunas , tres veces por semana, te enamorarás de los resultados, recuerda llevar una dieta balanceada y hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio diarios, para observar mejores resultados.

TE RECOMENDAMOS