Logo Soy Carmin
Bicarbonato de sodio: Remedio casero para eliminar arrugas
Belleza

Bicarbonato de sodio: Remedio casero para eliminar arrugas

Te presentamos el remedio natural para olvidarte de esas temidas líneas de expresión, con esta mascarilla lucirás más joven que nunca, te vas a enamorar de los efectos del Bicarbonato de sodio en tu piel 

Por: Laura Alarcón

Bicarbonato de sodio: Remedio casero para eliminar arrugas(Unsplash)

Bicarbonato de sodio: Remedio casero para eliminar arrugas | Unsplash

Bicarbonato de sodio: Remedio casero para eliminar arrugas, si ya probaste de todo para disimular esas arrugas que pueden delatar tu verdadera edad y no lograste los resultados esperados, tenemos excelentes noticias. 

Si somos honestas cuando notamos las primeras líneas de expresión en nuestro rostro queremos salir corriendo en busca de un producto milagroso que asegure rejuvenecer nuestra piel.

A estas alturas probablemente te encuentras cansada de gastar en infinidad de productos para el cuidado de la piel que prometen devolverle la juventud a tu rostro, pero los resultados no son lo que esperabas. Llegó el momento de darle una oportunidad al Bicarbonato de sodio

Esta mascarilla de Bicarbonato de sodio se encarga de eliminar las arrugas, lo mejor de todo es que no tendrás que hacer un gran gasto, probablemente los ingredientes que necesitas para elaborarla ya los tienes en casa.

Lo que necesitas 

  • Té de manzanilla tibio 
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Algodón 

El proceso 

  1. Mezcla el té con el bicarbonato de sodio
  2. Humedece algodones con en la mezcla 
  3. Coloca los algodones en el área afectada 
  4. Déjalo actuar de 10 a 15 minutos
  5. Retira con agua tibia 


Te sugerimos que antes de probar este remedio casero revises con un especialista en belleza, si tu tipo de piel podría presentar alguna reacción secundaria al Bicarbonato de sodio, recuerda que cada persona reacciona distinto.

 

TE RECOMENDAMOS