Logo Soy Carmin
Cortes de cabello ideales para este verano 2020 y que usan las celebridades
Belleza

Cortes de cabello ideales para este verano 2020 y que usan las celebridades

Las celebridades han buscado cambiar sus estilos durante esta cuarentena y aprovechando están comenzando a marcar las tendencias para el cabello de este verano 2020, si quieres lucir glamourosa como tus artistas preferidos, tenemos los estilos más populares.

Por: Arely Lorenzana

Cortes de cabello ideales para este verano 2020 y que usan las celebridades(Instagram)

Cortes de cabello ideales para este verano 2020 y que usan las celebridades | Instagram

Cortes de cabello ideales para este verano 2020 y que usan las celebridades. La cuarentena nos ha pegado a todos por igual por lo que las celebridades han compartido sus nuevos estilos de cabello, que se han hecho durante la cuarentena y que se volverán las tendencias para esta temporada.

Shaggy de Miley Cyrus

El corte Shaggy de Miley Cyrus es uno de los favoritos para esta temporada, se trata de un corte en capas de distintos tamaños, comienza con pasas super cortas en la parte alta de la cabeza y capas más largas en la parte de la nuca, es ideal para darle volumen y movimiento al cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Fleco de lado de Bella Hadid

Los flecos vienen de vuelta esta temporada ya que los estilos setenteros para el cabello son una de las opciones más populares para el verano, el fleco de lado es ideal para cualquier tipo de largo además de que ayuda a estilizar la forma de la cara suavizando las facciones y haciendo que luzcas más joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bella �� (@bellahadid) el

Long Bob de Belinda

Si lo que quieres es un aire más sofisticado lo ideal es que optes por un corte bob largo como el de Belinda, ideal para lucir super elegante con muy poco esfuerzo, es un corte ideal para cabello lacio ya que es un corte recto que aprovecha el peso de este tipo de cabello para lucir impecable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JD Hairdresser (@javierdiaz_hairstyle) el

Rizos naturales de Selena Gómez

Si tu cabellera es rizada deja que tu melena se alborote, el cabello rizado corto por encima del hombro le dará el volumen necesario sin que sea demasiado corto como para que se esponje de más, elige también algunos productos para definir tus chinos y que el esponjado no se vea descuidado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube