Belleza

Bebidas para desintoxicar tu cuerpo, bajar de peso y mejorar tu salud

Cómo bajar de peso y cuidar tu salud: bebidas para purificar tu cuerpo.

  • Bebidas para adelgazar

Por Jazmin Lopez

-

Bebidas naturales para desintoxicar tu cuerpo, bajar de peso y mejorar tu salud. Si quieres comenzar un estilo de vida más saludable, en esta ocasión te presentamos algunas bebidas saludables que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo de manera natural.

Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por efectos secundarios, ya que los ingredientes que necesitas son completamente naturales y muy saludables. Así que no lo pienses más y prepara estas bebidas desde hoy.

Bebidas saludables para bajar de peso. Foto: Pexels


- Bebida tropical saludable

Esta bebida es perfecta para la pérdida de grasa abdominal. La piña y las naranjas van aumentando naturalmente el metabolismo, deshaciendo la grasa y tonificando tu piel.

Puedes sustituir las bebidas deportivas por esta bebida natural y beberlo durante y después de un entrenamiento, ya que mantiene la quema grasa mucho tiempo después del ejercicio y también ayuda a la reparación del mismo, reduciendo el dolor muscular.

Ingredientes:

  • 1 naranja en rodajas finas
  • 1 taza de piña en rodajas finas (150 g)
  • 1 litro de agua

Mezcla todo en el litro de agua y déjalo reposar toda la noche. Esta bebida de naranja con piña ayuda a reducir naturalmente la inflamación y mantener tu cuerpo quemando grasa mucho tiempo después del entrenamiento.

Cuando se trata de agua y pérdida de peso, los dos van de la mano. El agua potable ayuda a aumentar el metabolismo y promueve un tracto digestivo saludable.

Lo recomendable es que bebas un litro de agua o infusión depurativa al día para obtener beneficios óptimos para la salud. Estarás mucho más enérgico, perderás peso y al mismo tiempo, mejorarás tu salud. ¿Existe mejor combinación?

- Jugo purificador de espinaca para bajar de peso

Ingredientes:

  • 1 puñado de espinacas
  • 1 tallo de apio
  • 1 manzana verde 
  • 1 puñado de perejil
  • Jugo de medio limón

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bébelo fresco. Puedes tomar uno por la mañana en ayunas y otro vaso por la noche como cena.

Este jugo purificador de espinaca proporciona algunos nutrientes beneficiosos para bajar de peso y mejorar tu salud. Esta combinación no solo es conocida por impulsar el metabolismo, sino que también ayuda en la digestión. ¿Lista para prepararla?

¿Te gustaría conocer más bebidas saludables para bajar de peso?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones