Logo Soy Carmin
Colágeno bebible, garantía de juventud que debes conocer ya
Belleza

Colágeno bebible, garantía de juventud que debes conocer ya

Beber colágeno ayuda a mantener un aspecto fresco, joven pero muy natural en tu apariencia.

Por: Jazmin Lopez

Colágeno bebible, garantía de juventud que debes conocer ya(Unsplash)

Colágeno bebible, garantía de juventud que debes conocer ya | Unsplash

Colágeno bebible, garantía de juventud que debes conocer ya. Beber colágeno se ha convertido en una constante entre jóvenes y personas mayores. Y es que esta proteína (que ya produce el cuerpo de manera natural), se encarga de mantener unidos los millones de fibras que forman nuestro organismo. Se recurre a beber colágeno, porque conforme pasan los años, la producción de esta vitamina va disminuyendo.

Y para recuperar parte del colágeno perdido, la alimentación tradicional no es suficiente. Por eso, durante los últimos meses, tomar directamente bebidas de colágeno se ha convertido en toda una tendencia. ¿Y cómo se bebe o cuál es la presentación de la bebida de colágeno?

Se trata de unos polvos que contienen colágeno hidrolizado, el cual es absorbido por el organismo. La bebida de colágeno puede mezclarse con cualquier otra bebida, así que es un ingrediente que puedes añadir a tus jugos naturales o licuados saludables. Lo cual es mucho mejor, ya que los vegetales y frutas también contribuyen a que los niveles de colágeno no bajen.

De acuerdo a los expertos, el efecto del colágeno bebido se empieza a notar a partir de los 10 días de ingerir la bebida diariamente. Los resultados son notorios, principalmente, en uñas y cabello. En 15 días, lo notas en la piel y aproximadamente en 6 semanas, notas una mejora en articulaciones. 

Son muchos los beneficios que aporta el tomar colágeno hidrolizado. Ya que esta proteína puede ayudar a mantener la firmeza de la piel y también mejora partes internas del organismo. ¿Cómo? Al reducir dolores musculares y hacer que las articulaciones funcionen mejor.

Algunas personas que han consumido colágeno, apuntan que desde el primer día ya se aprecia más luminosidad en la piel. Todo parece indicar que el caso del colágeno es mejor tomarlo vía oral que aplicarlo en piel con cremas y distintos tratamientos de belleza. Tú decides qué método elegir.

 

 

TE RECOMENDAMOS