Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez Müller: su vestido de 3 mil pesos que genera polémica
Belleza

Beatriz Gutiérrez Müller: su vestido de 3 mil pesos que genera polémica en informe de AMLO

La esposa del presidente generó polémica con dicho outfit, ya que su austeridad regresó a la memoria de los mexicanos que aman escribir en Twitter que nuestra ex primera dama optaba por comprar vestidos incluso de miles de dólares para cada una de sus apariciones en público

Por: Gisselle Acevedo

Beatriz Gutiérrez Müller: su vestido de 3 mil pesos que genera polémica(Cuartoscuro)

Beatriz Gutiérrez Müller: su vestido de 3 mil pesos que genera polémica | Cuartoscuro

Beatriz Gutiérrez Müller, lo volvió a hacer, con un vesido económico de 3 mil pesos logró un look totalmente elegante y con clase para asistir al segundo informe de Gobierno de su esposo y presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

La esposa del presidente generó polémica con dicho outfit, ya que su austeridad regresó a la memoria de los mexicanos que aman escribir en Twitter que nuestra ex primera dama, Angélica Rivera optaba por comprar vestidos incluso de miles de dólares para cada una de sus apariciones en público, algo a lo que Beatriz Gutiérrez Müller se ha negado rotundamente en lo que va del sexenio.

Con su discreto vestido color rosa Beatriz Gutiérrez Müller demostró su amplio conocimiento por las tres b: buena, bonita y barata. El vestido de la marca Mussi, está dentro del catálogo en línea su precio para ser más exactos es de 3 mil 98 pesos, aunque en la actualidad está agotado.

OJO se dice que a pesar de su costo económico, el vestido le fue donado por Angel y Silvia Mussi, quienes también le obsequiaron el verde que usó en la conmemoración del Grito de Independencia del 2019, reveló el periodista Alberto Tavira.

Beatriz Gutiérrez Müller: su vestido de 3 mil pesos que genera polémica

 

Angélica Rivera y sus vestidos 

Debemos recordar que en 2014 Angélica Rivera eligió un elegante vestido de Oscar de la Renta cuyo costo era de 8 mil dólares para la celebración de la Independencia.

En 2015 usó otro de color marfil y dorado con un costo estimado en 4 mil dólares, esto a pesar de que el Gobierno de EPN había anunciado austeridad.

TE RECOMENDAMOS